Victoria en 2ª nacional y derrota en 3ª

Fuente:

Tenis de mesa. Resultados fin de semana Club Totana TM

Victoria en 2ª nacional y derrota en 3ª

En 2ª Nacional 5-1 al CTM Jaén en un partido que se dominó desde el principio. Las bajas por lesión de Domingo y Carreño fueron cubiertas con solvencia por los gemelos Santiago y Domingo Jr. aunque el equipo de 3ª se resintió demasiado y perdió también 5-1 en el Palmar lo que les complica el primer puesto aunque siguen con un partido de ventaja.

2ª NACIONAL: TOTANA TM 5 --- CTM JAEN 1.

Comenzó el encuentro un completo y seguro Pedro Montes que ganó 3-1 al jienense Bartolomé Valero que se llevó el segundo juego pero cedió con claridad los otros 3.

Entraban ahora en liza los infantiles para suplir las bajas del equipo. Primero lo hizo Santiago que como Montes ganó 3-1 a su rival. Durillo se anotó el tercer juego pero en el resto Santiago estuvo sacando y atacando bien.

El pequeño Domingo jugó muy completo su primer partido con Vallejo al que ganó 3-0 aunque con parciales ajustados. En los momentos clave Domingo se mostró más sólido y ofensivo.

Santiago tenía ahora una difícil papeleta con el base rival pero la pasó con solvencia y ganó 3-0. De nuevo el jugador totanero sabía resolver los momentos difíciles con buenos puntos lo que suponía dejar ya resuelto el encuentro con el 4-0 en el marcador general.

Montes tuvo muchas dificultades ahora aunque finalmente ganó a Vallejo en las ventajas del 5° juego. El jugador visitante llegó a ponerse 0-2 y disputó de punto de partido pero no lo aprovechó y dejó que el totanero se recuperara.

El último punto si fue para los visitantes. El Domingo Jr. esta vez estuvo demasiado irregular e impreciso, todo lo contrario que Durillo que mejoró mucho con respecto a su primer partido.

Con esta victoria el Totana TM sigue 2° en la clasificación general con claras aspiraciones de clasificación para la fase de ascenso.

3ª NACIONAL: I.E.S. SIERRA DE CARRASCOY 5 --- TOTANA B 1.

Mal partido del Totana B que acusó demasiado las bajas de los gemelos que reforzaron al equipo de 2ª. Era un partido importante para los dos equipos que encabezan la clasificación de 3ª.

Jugaron Andrés D. Ros, Juan Pedro Sánchez y Raúl Arias que subió del equipo de Autonómica.

Por parte del equipo local lo hicieron J.A. Gallego, Víctor Vera y Salvador Aracil que se mostraron más concentrado y metidos en el partido que los totaneros.

Gallego sacó el primer punto para su equipo. Raúl solo en el segundo juego estuvo cerca pero cedió 3-0.

Después un acertado Víctor Vera superó a Juanpe. Siempre en las ventajas pero 3-0.

Aracil también hizo lo propio con Andrés que estuvo desdibujado todo el encuentro, lo contrario que la semana anterior que fue clave en la victoria de su equipo. De nuevo 3-0 para los locales y 3-0 en el general.

Ahora sí Juan Pedro superaba al murciano Gallego. Ganó 3-1 lo que supuso el único punto del equipo totanero que volvió a perder los dos siguientes puntos en juego. Aracil superó a Raúl y por último Vera superaba a un desconocido Andrés.

Pese a la derrota el Totana B sigue primero en la clasificación pero ahora no podrá descuidarse pues los del IES Sierra de Carrascoy se colocan a una victoria aunque gracias al punto de Juanpe los totaneros han conseguido mantener el average a favor.

PROXIMOS ENCUENTROS.

El próximo fin de semana el equipo de 2ª Nacional descansa y no tendrá partido hasta el 13 de Febrero.

El equipo de 3ª jugará en casa en el pabellón Manolo Ibáñez contra otro difícil rival, el equipo de La Nave de Puente Tocinos y ya no podrá descuidarse si quiere mantener la 1ª plaza. El partido está previsto el próximo Domingo 31 a las 11 horas aunque se ha pedido su adelanto para el Sábado 30 a las 17 horas.

Por su parte el Totana Promesas jugará también en casa el Sábado 30 contra el equipo filial de El Palmar.

Victoria en 2ª nacional y derrota en 3ª - 1, Foto 1
Victoria en 2ª nacional y derrota en 3ª - 2, Foto 2
Victoria en 2ª nacional y derrota en 3ª - 3, Foto 3
Murcia.com