En un mes se han vendido ya más de un millar de balones solidarios de D´Genes y AELIP

Fuente:

En un mes se han vendido ya más de un millar de balones solidarios de D´Genes y AELIP

La iniciativa del Balón Solidario, puesta en marcha por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), está siendo un éxito. En un mes desde que se lanzó, se han vendido más de un millar de balones solidarios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña "Metamos un Gol a las Enfermedades Raras", apoyada por el seleccionador Vicente del Bosque y el jugador Andrés Iniesta, cuyas firmas aparecen impresas en el balón. Además, éste va decorado con las manos de niños de las asociaciones implicadas.

Los beneficios que se obtengan de la venta del balón,cuyo precio es 14,95 euros,se destinarán al mantenimiento del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en Totana, en el que se trabaja para mejorar la calidad de vida de afectados por patologías poco frecuentes, así como a colaborar con las líneas de investigación en lipodistrofias.

El balón se puede adquirir en los centros de D'Genes situados la C/ Estrecha y en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", en la C/ San Cristóbal 7, de la localidad de Totana. Además, otros puntos de venta son los comercios totaneros de Calzados Carrión, Atmósfera Sport, Décimas, Deportes Molino, Hermanos Romero, Juguetes El Molino y Bolsacs.

Asimismo, se puede adquirir en los centros de El Corte Inglés de Murcia y Cartagena. Además, también se puede adquirir a través de la web de la asociación D´Genes www.dgenes.es y se podrán entregar a cualquier punto de España gracias a Transportes Cano, por pedidos superiores a 10 balones.

Desde D´Genes y AELIP quieren agradecer a todas las personas que han comprado un balón solidario porque con su gesto contribuyen a obtener fondos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por patologías poco frecuentes. Asimismo, se da difusión a la realidad de estas patologías ya que algo tan utilizado como un balón, sirve para promocionar los logos e imágenes corporativas de ambas entidades que trabajan en favor de las personas que padecen enfermedades de baja prevalencia y lipodistrofias.

En un mes se han vendido ya más de un millar de balones solidarios de D´Genes y AELIP - 1, Foto 1
Murcia.com