Se reanuda el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", con la lectura del cuento "Pulgarcito" en la biblioteca municipal "Mateo García"

Fuente:

Se reanuda el Taller de Animación a la Lectura

La Concejalía de Cultura informa de que este próximo lunes, 1 de febrero, a partir de las 17:30 horas, se retoma el taller de animación a la lectura "Doctor Cuentitis", ofertado desde la Biblioteca Municipal "Mateo García", con el cuento "Pulgarcito".

En esta nueva cita con el Doctor Cuentitis se realizará una adaptación de la obra original, en la que se narrarán las peripecias del mas pequeño de una familia, que con su ingenio y valentía logra salvar a todos sus hermanos de las malvadas fauces del ogro.

Para poder participar en esta actividad, que es totalmente gratuita, es necesario inscribirse previamente. El taller va dirigido a niños de entre 6 y 9 años de edad, teniendo como principal objetivo dar a conocer los cuentos clásicos y que los niños adquieran los valores que transmiten dichos cuentos.

Los niños y niñas interesados, pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal "Mateo García", a partir del 25 de enero, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.

Se reanuda el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis, con la lectura del cuento Pulgarcito en la biblioteca municipal Mateo García - 1, Foto 1
Murcia.com