PSOE: "La presidenta y portavoz del PP debería barrer su propia casa antes de intentar poner orden en las demás"

Fuente:

"Es incomprensible que estén más pendientes de la toma de posesión de una Pedánea que ha sido elegida democráticamente por sus vecinos que por sus problemas internos"

PSOE:

El Partido Socialista condeno estas declaraciones en su momento, considerándolas inapropiadas y fuera de lugar. La propia persona que las hizo, al darse cuenta de lo que había escrito las borro, pidió perdón en un gesto que le honra, haciéndolo extensivo a toda la familia del PP, cuando todavía no tenía cargo alguno y era un ciudadano como otro cualquiera. Además de que no hemos tenido ni una sola queja de los vecinos de esta pedanía, al contrario, la apoyaron mayoritariamente.

Que rápidos están en el PP para algunas cosas y que lentos y torpes para dar explicaciones de la situación de ruina en que han dejado este ayuntamiento.

El miedo y la cobardía que tienen a la hora de sentarse al lado de nuestro portavoz en un debate público y dar explicaciones a los ciudadanos, ya lo eludió en campaña electoral y también ha rechazado el ofrecimiento que se le hizo hace unos días para hablar de presupuestos regionales. La señora Sánchez se siente mas cómoda estando sola o acompañada de gente que como ella no tienen ningún reparo en mentir a la ciudadanía pero huyen y se esconden cuando tienen a alguien al lado que les pueda rebatir sus argumentos.

No he visto ni una sola queja sobre las declaraciones que hizo el portavoz del PP regional Javier Iniesta sobre una persona (un alto cargo del PSOE) a la que le "deseaba que ardiera en el infierno". Este hombre si que tiene un cargo de responsabilidad.

¿Cuando las criticas del PP a Pedro Antonio Sánchez que culpo de la agresión a Rajoy al secretario general del PSOE?. O ¿cuando va a pedir perdón la primera alcaldesa de Totana por ratificar las palabras de su presidente.

Este es el nerviosismo de militar en un partido imputado, el partido de la ruina, el partido de más casos de corrupción en la historia de España. Nos parece muy rastrero que para justificar este expolio tengan que arremeter contra una persona que ni ha robado, ni ha matado a nadie ni ha sido detenida por "estafa"

PSOE: La presidenta y portavoz del PP debería barrer su propia casa antes de intentar poner orden en las demás - 1, Foto 1
Murcia.com