Realizan trabajos se parcheo en más de 30 kilómetros de la red de caminos rurales de Totana

Fuente:

Realizan trabajos se parcheo en más de 30 kilómetros de la red de caminos rurales de Totana

El ayuntamiento de Totana están realizando durante estos días trabajos de parcheo en más de 30 kilómetros de la red de caminos rurales del municipio de Totana, en la zona que afecta a la diputación de Lébor.

El primer teniente de alcalde y concejal de Caminos, Andrés García, y el concejal de Servicios e Infraestructuras, Víctor Balsas, han visitado las obras con el fin de conocer de primera mano la ejecución de éstas y comprobar el desarrollo de las mismas.

Las actuaciones se están acometiendo por operarios de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, en colaboración con el “Grupo San Diego”, y están permitiendo el arreglo de numerosos baches y zonas cuyo firme se encuentra en mal estado de caminos rurales de esta diputación totanera.

Las zonas que se están acondicionando son baches en tramos de los caminos del Grupo San Diego desde el Camino Viejo, el camino paralelo a la vía del ferrocarril desde el Grupo San Diego al Camino de Hondales, desde Camino Viejo a la sociedad cooperativa Deilor y desde el camping de Totana a la citada cooperativa.

En los próximos días continuarán las actuaciones con las que se espera destinar entre 8 y 10 toneladas de asfalto para el arreglo de estas vías.

Realizan trabajos se parcheo en más de 30 kilómetros de la red de caminos rurales de Totana - 1, Foto 1
Murcia.com