Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM

Fuente:

Magnífica actuación de los representantes del Club Totana TM en el Torneo Estatal disputado en Valladolid este fin de semana

Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM

Un total de 9 totaneros se habían clasificado para el torneo más importantes de la temporada y el que más puntos suma para el ranking nacional después de los Campeonatos de España. Participan en este torneo los 48 nacionales mejor clasificados de cada categoría.

GABRIEL SANCHEZ PODIUM EN BENJAMIN MASCULINO

El papel más destacado ha sido el del pequeño Gabriel Sánchez que en la categoría Benjamín en la que cayó en la semifinal. Superó a todos sus rivales del grupo incluido el cabeza de serie en un partido igualadísimo en el que supo sumar los últimos puntos y que le sirvió para entrar en el cuadro directamente en octavos. Superó al andaluz Hugo Urquízar 3-1. En cuartos hizo lo propio con Marc Miró de Cataluña para luego ceder en la semifinal 3-2 en un grandísimo partido con el burgalés Aitor Colina.

El otro benjamín del club Pepe Carreño en su primera participación en un torneo importante estuvo sobresaliente y logró finalmente una victoria en uno de los cinco encuentros que disputó lo que le hace no venirse de vacío.

En la categoría Alevín Alejandro que finalmente entró por ranking no ha podido estrenarse aunque ha estado cerca en dos de sus encuentros. Le sirve como una gran experiencia.

En la categoría infantil Juan Pedro Sánchez y Domingo Méndez han podido comprobar que están muy cerca de los mejores. Han ganado y han perdido en las ventajas y por pequeños detalles lo que les ha dejado fuera de los cuadros finales.

Santiago Méndez si ha tenido la suerte y el acierto que les faltó a sus compañeros infantiles y tras ser segundo en un grupo muy igualado ha ganado su primer cruce a Miguel Angel Sevilla de Collado Mediano y después ha sido eliminado por Alberto Lillo de Alicante lo que le ha valido para meterse entre los 16 primeros.

En la categoría Senior Pedro Montes partiendo de una posición baja en su grupo finalmente se clasificó como segundo de grupo en un triple empate siendo eliminado en el cuadro final por el madrileño Javier Román.

En veteranos 40 Vicente Carreño también logró su clasificación para el cuadro final pero luego fue eliminado por el catalán Antonio Oña.

El otro veterano que se ganó su plaza, con mucho mérito, fue Pedro José Sánchez aunque ahora quedó eliminado en la primera fase.

En resumen magnífica la actuación de los jugadores del Club Totana TM que premia su esfuerzo y que destacan a nivel nacional. Sobre todo remarcar la actuación del benjamín Gabriel Sánchez que le servirá para colocarse en los puestos altos del ranking nacional y le motivará para seguir su formación de cara a los Campeonatos de España que serán en Junio en la localidad catalana de Blanes en la Costa Brava.

Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM - 1, Foto 1
Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM - 2, Foto 2
Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM - 3, Foto 3
Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM - 4, Foto 4
Torneo Estatal Valladolid. Club Totana TM - 5, Foto 5
Murcia.com