El PP de Totana exige al alcalde y al gobierno del "pacto de perdedores" que se quiten el "chip de oposición"

Fuente:

"Y se pongan a gobernar de una vez por todas"

El PP de Totana exige al alcalde y al gobierno del

Creemos que su forma de gobernar haciendo oposición a la oposición es más propio de quien tiene que justificarse ante el pueblo de que no fue lo que decidió.

Llevamos ya nueve meses de legislatura y las cosas continúan prácticamente igual que estaban antes del verano, salvo un alcalde y su Gobierno del Pacto de Perdedores que no han percibido todavía que son gobierno y hace ya tiempo que dejaron de ser oposición.

El PP exige al Sr. Alcalde y a los dos grupos que conforman el Pacto de Gobierno de Izquierdas que abandonen de una vez por todas su victimismo y se pongan las pilas, dejando de una vez por todas el chip de oposición en todas sus declaraciones y entrevistas.

Ellos son ya los responsables del Gobierno del Ayuntamiento tal y como anhelaban consiguieron tras un pacto de reparto que el tiempo dirá lo que nos deparará, pero que de momento tiene más sombras que luces con dos equipos que tienen pretensiones diferentes en asuntos de interés general, como por ejemplo el Plan General, que duerme en los cajones del Ayuntamiento.

Es lamentable que aparte de pasarse el día culpando al anterior Gobierno del PP de todos los temas del Ayuntamiento, no hayan captado todavía que ya no son oposición y que un día detrás de otro sigan haciendo oposición al Grupo Popular.

El Grupo Popular es quien ahora está en la Oposición junto a Ciudadanos porque ellos han querido en contra de la voluntad mayoritaria de los vecinos de Totana y saben que eso les pasará factura por sus incumplimientos constantes a lo que decían en campaña y ahora no hacen por "gobernar", haciendo oposición a la oposición y no escuchando a los vecinos.

Creemos que su forma de gobernar haciendo oposición a la oposición es más propio de quien tienen que justificarse cada día de la semana ante el pueblo de que no fue lo que decidió la ciudadanía sino lo que eligieron doce concejales, muchos de los cuales están cobrando del Ayuntamiento el primer sueldo de su vida y cotizando por primera vez por una actividad.

No es menos cierto que estos concejales, más de nueve liberados, están trabajando por primera vez en su vida cobrando de los impuestos de todos los vecinos y hasta ahora no sabían lo que era trabajar en nada. No soportan la crítica constructiva y son intolerantes e intransigentes en cuanto los partidos de la oposición o los vecinos piensan de una forma distinta a sus intereses políticos.

Este Gobierno del Pacto vive de las rentas del anterior Equipo de Gobierno; Consejos comarcales, subvenciones, POS 2015 (para asfaltar calles)……., se mete en charcos innecesarios de forma imprudente, engañan a los vecinos vendiendo supuesto consenso y participación (como pasó con los vecinos de la Avenida de Santa Eulalia y que está pasando en la C/ Juan XXIII), dilata los problemas en el tiempo a espaldas de la ciudadanía como la toma de posesión de la pedánea de Mortí y se enfrenta a colectivos sociales y vecinales que discrepan de su acción de Gobierno diaria.

Eso sí, culpas y más culpas para el PP, fotos y más fotos en webs y redes sociales, entrevistas en TV a espuertas, promesas incumplidas y decisiones distintas a las que prometieron amparándose en que no tienen más remedio porque el Ayuntamiento está muy mal. Como si alguna vez hubiera estado bien en los últimos años……..

Este Gobierno nunca es responsable de nada y nunca tiene la culpa de sus torpezas; siempre les queda el PP, el Interventor, el Director General de Administración Local y de nuevo el PP para cerrar el círculo. Demagogia, marketing y mentiras es lo que caracteriza a un equipo que está muy muy alejado de la realidad y de lo que necesita este Pueblo.

El PP de Totana exige al alcalde y al gobierno del pacto de perdedores que se quiten el chip de oposición - 1, Foto 1
Murcia.com