Totana acogió la Final Regional de "Jugando al atletismo" de Deporte Escolar

Fuente:

Contó con la participación de 240 escolares de toda la Región de Murcia

Totana acogió la Final Regional de

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado miércoles, 24 de febrero, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, la Final Regional de "Jugando al Atletismo" de Deporte Escolar, en categoría benjamín, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Este programa contó con la participación de 24 escolares de toda la Región de Murcia, que tuvieron la oportunidad de competir en varias modalidades del Atletismo, como son Velocidad, Lanzamiento de Balón, Lanzamiento de Jabalina Blanda, Salto a la Comba, Triple Salto de Longitud y Carreras de Relevos y obstáculos.

Además, hay que destacar la participación de cuatro equipos de escolares totaneros, tanto en modalidad masculina como femenina, pertenecientes a los centros de enseñanza de "Santa Eulalia", "Reina Sofía" y "San José", que no pudieron pasar de la primera fase clasificatoria de grupos.

Los ganadores finales fueron el Colegio Sixto López de Fortuna, en la modalidad femenina; y el Colegio "Poeta Antonio Oliver" de Cartagena, en modalidad masculina.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros centros clasificados, por parte del director general de Deportes, Alonso Gómez López; y de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Molino López.

Totana acogió la Final Regional de Jugando al atletismo de Deporte Escolar - 1, Foto 1
Totana acogió la Final Regional de Jugando al atletismo de Deporte Escolar - 2, Foto 2
Totana acogió la Final Regional de Jugando al atletismo de Deporte Escolar - 3, Foto 3
Totana acogió la Final Regional de Jugando al atletismo de Deporte Escolar - 4, Foto 4
Totana acogió la Final Regional de Jugando al atletismo de Deporte Escolar - 5, Foto 5
Murcia.com