Participación del Club Atletismo de Totana en la Media Maratón de Cartagena

Fuente:

Participación del Club Atletismo de Totana en la Media Maratón de Cartagena

Este Domingo se desplazaba hasta la ciudad portuaria  un grupo de corredores pertenecientes al club totanero, para disputar la prueba de media maratón y 11 kilómetros, que este año en su vigésima tercera edición batía récord de participación con más de 1600 corredores. 

En la distancia de Media Maratón participó el joven atleta  José Manuel Martínez  con una espectacular marca de 1:18:32, colocándose entre los 25 primeros de la prueba  y demostrando una gran progresión para el poco tiempo que lleva practicando atletismo. 

En la carrera de 11k. participaron Patricio Saura,  Manuel Solano ambos con un magnífico tiempo en meta de 45:42. Tras estos y con buenas marcas también,  Manuel Jiménez  con un tiempo de 51:40 y José Luis Hernández  con 52:02.  

El ganador absoluto fue el cartagenero Alberto González con un tiempo de una hora 9 minutos y 6 segundos, y la británica afincada en Cartagena Rachael Rozhdestvenskaya con un tiempo de una hora 28 minutos y 25 segundos. 

Los ganadores de la distancia de 11k fueron Eduardo Chordá con un tiempo de 34 minutos y 25 segundos y María José Roca que cruzo la meta en 44 minutos y 21 segundos.

El circuito transcurría por las calles más céntricas de la ciudad, atravesando el casco histórico para terminar en la pista de atletismo, en una jornada fría y con viento.

Participación del Club Atletismo de Totana en la Media Maratón de Cartagena - 1, Foto 1
Participación del Club Atletismo de Totana en la Media Maratón de Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com