El PSOE felicita a D’genes y a la empresa artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado Ruralmur

Fuente:

El PSOE felicita a D’genes y a la empresa artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado Ruralmur

El Partido Socialista de Totana, quiere felicitar a la Asociación D´Genes y a la empresa totanera Artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado la Asociación Ruralmur y que supone un reconocimiento a la actividad empresarial para promover y potenciar la calidad en el ámbito turístico, social y artesano.

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, D’Genes, compuesta por padres, familiares y profesionales de varios ámbitos con el propósito de crear espacios de intercambio y convivencia entre familiares y padres con hijos con enfermedades raras, ha sido galardonada con el premio “Asociación”, por su encomiable labor en la sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las Enfermedades Raras y  su contribución a mejorar la calidad y esperanza de vida de los enfermos y sus familias.

Asimismo, el artesano Francisco Javier Tudela, que es miembro de una saga familiar de alfareros que forman parte de la empresa “Alfar Tudela”, que a lo largo de décadas, han contribuido al mantenimiento y arraigo del arte cerámico en nuestro municipio, también han sido galardonados con el Premio Nacional de la Cerámica por la innovación y el desarrollo de sus productos.

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la artesanía, el comercio y el turismo rural. Su principal herramienta es el portal ruralmur.com, que pone en contacto a los clientes con los propietarios de las empresas regionales de forma gratuita.

El PSOE felicita a D’genes y a la empresa artesanía Cerámica Tudela por el premio que les ha otorgado Ruralmur - 1, Foto 1
Murcia.com