El concejal de Bienestar Social deja la presidencia de la asociación PADISITO tras nueve años

Fuente:

para centrar sus esfuerzos en la gestión de sus áreas municipales en el Ayuntamiento de Totana

El concejal de Bienestar Social deja la presidencia de la asociación PADISITO tras nueve años

El concejal de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración, Javier Baños, ha dejado la presidencia de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana (PADISITO), tras nueve años en el cargo, para centrar sus esfuerzos en la gestión de sus áreas municipales en el Consistorio totanero.

Javier Baños ha ocupado este cargo desde el año 2007 y será sustituido por la anterior tesorera, Antonia Cánovas Caro, tal y como se acordó por unanimidad en la asamblea general ordinaria celebrada la pasada semana.

El concejal realizó un recorrido de sus años en el cargo y agradeció a las personas, socios, empresas y entidades colaboradoras que han contribuido, junto con la junta directiva saliente, a mantener el nivel de actividades y servicios destinados al colectivo de personas con discapacidad intelectual y a sus familias en Totana.

Además, subrayó su disponibilidad para continuar apoyando y luchando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares desde su cargo de edil en el Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Bienestar Social deja la presidencia de la asociación PADISITO tras nueve años - 1, Foto 1
Murcia.com