Los equipos "Preel" y "Agrorizao Vidalia" pugnan por el liderato de la Liga de Fútbol "Juega limpio"

Fuente:

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición

Los equipos

La Concejalía de Deportes informa de que el fin de semana pasado, correspondiente a los días 12 y 13 de marzo, se disputó la 18ª jornada de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por esta área municipal, donde los equipos "Preel" y "Agrorizao Vidalia" consiguieron sendas victorias frente a los equipos Tirol y Pizzería Tumar Los Cachorros.

De esta manera, continúan su pugna particular por el liderato de la competición, a falta tan solo de cuatro jornadas para que finalice la misma.

Del resto de resultados de la jornada, cabe destacar la goleada del equipo "Baraguey Carlin" frente a "Droguería Librería Patricio" por un resultado de ocho goles a dos, que le permite ascender al tercer puesto de la tabla clasificatoria, así como la victoria apretada de "Herbalife Paretón" frente a "Eventia Celebraciones".

Con motivo de la Semana Santa, la competición descansa los dos próximos fines de semana, correspondientes a los días 19-20 y 26-27 de marzo, reanudándose la misma el sábado 2 abril, con los partidos correspondientes a las 19ª jornada.

Los equipos Preel y Agrorizao Vidalia pugnan por el liderato de la Liga de Fútbol Juega limpio - 1, Foto 1
Los equipos Preel y Agrorizao Vidalia pugnan por el liderato de la Liga de Fútbol Juega limpio - 2, Foto 2
Murcia.com