Club Totana tm. 2ª nacional. Victoria y derrota en el dobles desplazamiento

Fuente:

Club Totana tm. 2ª nacional. Victoria y derrota en el dobles desplazamiento

Derrota por la mínima 4-3 en Linares y victoria 2-4 en Andújar en el doble desplazamiento que tenía el equipo totanero este fin de semana en el grupo 9 de la 2ª División Nacional.

Con las bajas de Domingo y Vicente por lesión y la gripe de Montes se presentaba difícil la tarea pero la cantera del club ha demostrado que está preparada para tomar el relevo y jugar en 2ª Nacional.

PERALTO SALUD LINARES 4 --- C. TOTANA TM 3.

Alinearon los de Linares a José Robles, Esteban Rodríguez y Antonio Castro mientras que por nuestro equipo lo hicieron Julián, Santiago y Domingo Jr.

Comenzó Domingo poniendo por encima a los nuestros con clara victoria sobre Antonio Castro. El siguiente punto fue para los locales. Santiago empezó muy bien pero el veterano Robles fue mejorando y cambiando el juego según le convenía y en un gran partido y con muchos buenos puntos conseguía remontar e igualar el encuentro.

Después Julián tampoco pudo puntuar en otro buen partido de ambos jugadores en el que Esteban supo estar más seguro en los puntos decisivos.

Lo mismo le ocurría a Domingo Jr., con buen juego conseguía estar cerca de Robles pero en los puntos decisivos el de Linares estuvo más acertado.

Julián ahora sí conseguía puntuar sobre Antonio Castro ganando 3-0 lo que ponía el encuentro 3-2 para los de Linares dejando en manos de Esteban poder cerrar el encuentro.

Pero Santiago salió muy centrado y jugando bien. Se puso 2-1 y aunque el 4° juego no se mostró al mismo nivel si que consiguió ser eficaz y ganó a su rival lo que ponía el encuentro en empate a 3 para que se decidiese en el dobles.

Los linarenses Robles y Esteban se pusieron por delante 2-0 y parecía que iban a resolverlo por la vía rápida pero los gemelos se rehicieron y siguieron porfiando y jugando bien logrando empatar a 2. El 5° juego fue para los locales que consiguieron así la victoria en un gran partido de tenis de mesa.

SAFA ANDUJAR 2 --- C. TOTANA TM 4.

Para este partido se alinearon los tres infantiles del club.

Había que conseguir la victoria para mantener la ventaja el tercer puesto de la clasificación y así fue.

No comenzaron bien las cosas pues Juan Pedro estuvo irregular alternando grandes puntos y errores rápidos. El local Elías Duque fue más regular en el quinto juego y anotó este primer punto 3-2 para su equipo.

Domingo Jr. si que estuvo a gran nivel vendiendo 3-0 a Antonio Martínez consiguiendo buenos puntos al ataque y a la contra. Santiago también consiguió otro 3-0 ante Francisco Galaso tomando así el equipo totanero la delantera en el marcador.

Otra vez Domingo se mostraba muy seguro y de nuevo ganaba 3-0, esta vez a Elías Duque. Juan Pedro mejoró su juego y ahora sí con regularidad consiguió superar a Galaso 3-1 lo que suponía ya la victoria del equipo totanero.

Por último buen partido entre Santiago y Antonio Martínez que esta vez si se fue para el jugador local 3-1 dejando el marcador general en 2-4.

Victoria importante por los puntos y sobre todo porque fue el equipo infantil el que la consiguió supliendo perfectamente las bajas del equipo.

PROXIMA JORNADA.

El próximo encuentro de liga de 2ª Nacional será ya el 2 de Abril en casa del Roquetas que marcha líder de la clasificación y que de ganar aseguraría ya definitivamente su ascenso a 1ª Nacional. El encuentro será el Sábado 2 a las 17 horas en el pabellón La Gloria de Roquetas.

Club Totana tm. 2ª nacional. Victoria y derrota en el dobles desplazamiento - 1, Foto 1
Club Totana tm. 2ª nacional. Victoria y derrota en el dobles desplazamiento - 2, Foto 2
Club Totana tm. 2ª nacional. Victoria y derrota en el dobles desplazamiento - 3, Foto 3
Murcia.com