Un total de 30 niños y niñas participan en el proyecto "Holidays 3.0", edición de Semana Santa, en el CEIP "Santiago"

Fuente:

para conciliar la vida laboral y familiar

Un total de 30 niños y niñas participan en el proyecto

Un total de 30 niños y niñas están participando durante estos días en el proyecto "Holidays 3.0", que promueve el Colectivo para la Promoción Social "El Candil", en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, en el CEIP "Santiago" para conciliar la vida laboral y familiar.

El Ayuntamiento de Totana, junto con el Colectivo para la Promoción Social "El Candil", ponen en marcha la edición de Semana Santa 2016 de esta iniciativa de conciliación de la vida laboral y familiar, en estas vacaciones escolares.

El alcalde, Juan José Cánovas, visitó las instalaciones educativas en las que se desarrolla este programa con el fin de conocer de primera mano el desarrollo del mismo, que se desarrolla los días 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, en horario de 9 a 14 horas.

En el mismo participan niños y niñas de entre 3 y 12 años; y tiene una cuota única de 20 euros por participante.

Con esta actividad, se pretende ofrecer un espacio lúdico y educativo del tiempo libre donde los niños y niñas podrán realizar diversas actividades, manualidades, talleres de expresión plástica y creatividad, deberes escolares, deporte, juegos, dinámicas grupales, talleres de hábitos saludables, entre otras actividades.

El Ayuntamiento ha colaborado prestando apoyo técnico y de infraestructura por parte de la Concejalía de Juventud para el desarrollo de las actividades derivadas del programa y a colaborar con 900 euros para financiar parte de los gastos de realización de las actividades.

El alcalde ha agradecido la labor que realiza "El Candil" para desarrollar este tipo de programas en colaboración con la Administración local y ha reiterado su compromiso de continuar desarrollando este tipo de acciones de conciliación de la vida laboral y familiar, por lo que se anunció la puesta en marcha, de nuevo, de una nueva edición para los meses del verano, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Un total de 30 niños y niñas participan en el proyecto Holidays 3.0, edición de Semana Santa, en el CEIP Santiago - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Murcia.com