El Club Patín Hockey Totana entregó sus premios en La Santa

Fuente:

Por otro lado, los benjamín calleron derrorados en la Copa Federacion valenciana

El Club Patín Hockey Totana entregó sus premios en La Santa

El pasado domingo 17 de Abril, se celebró la jornada de convivencia y entrega de premios del Club Patín Hockey Totana en el paraje natural de La Santa, la cuál fué todo un éxito organizado por todas las madres y padres de este fantástico club.

La jornada consistió en unir más si cabe a toda la gran familia que forma este club, así como de intercambiar opiniones y empezar a organizar la próxima temporada, con la gran preocupación de saber sobre todo ¿Dónde podemos jugar a este deporte?

La respuesta, claro está, la tienen las autoridades deportivas municipales de Totana.

Al margen de esto, todo transcurrió de manera festiva, con una gran paella, carne a  la brasa y demás comida y bebida para todo el mundo.

Por la tarde fue la entrega de premios, capitaneada por “el maestro de los patines” Don José Antonio Lorca Sánchez, toda una vida dedicada al deporte murciano y a su deporte rey, el hockey sobre patines. Junto a él, no podía faltar el máximo responsable y fundador del Club Patín Hockey Totana, Alain Martínez Aledo, el cual lleva un enorme trabajo a sus espaldas y sigue luchando cada día a pesar de todas las adversidades e impedimentos que tiene un deporte minoritario. Y completando el trío de entrenadores, Miguel Ángel Lorca Segura, que ha actuado esta temporada como segundo entrenador y delegado del club.

Los premiados fueron los siguientes:

Todos los niños de la escuela de patinaje y hockey sobre patines (Iván, Gabriel, Alain, Carlos, Alexis, José María, Héctor, Pepe, Salvador, Ana Belén, Ulises, Pablo, Guillermo, Gonzalo, Mario, Sofía, Álvaro, Miriam, Carlos II, Juan, Ricardo, Mario II y Alejandro) se les obsequió con una camiseta del Club Patín Totana con un logotipo de la Federación Española de Patinaje y su dorsal correspondiente.

Medalla de participación en la Liga Autonómica Comunidad Valenciana a todo el equipo de hockey sobre patines (Gabriel, Iván, Pepe, Salvador, Alain, Héctor, Carlos, Alexis, José María y Ana Belén)

Medalla de participación en la Liga Autonómica Comunidad Valenciana al entrenador y delegados del club:

Alain Martínez Aledo como entrenador.

Miguel Ángel Lorca, Pepe Rubio y Gabriel Serrano como delegados.

Copa al mejor portero de la Liga Autonómica Comunidad Valenciana:

Gabriel Serrano Guarinos.

Copa al máximo goleador del Club Patín Hockey Totana en la Liga Autonómica Comunidad Valenciana, con 28 goles:

Pepe Rubio Aledo.

Copa a la constancia deportiva y mejor jugadora del Club Patín Hockey Totana en la Liga Autonómica Comunidad Valenciana:

Ana Belén Rubio Aledo.

Foto enmarcada del equipo y albúm de fotos, a la presidenta del equipo, como recuerdo de la primera participación en competición:

María Josefa Martínez Murcia.

HOCKEY SOBRE PATINES – BENJAMÍN

COPA FEDERACION VALENCIANA

C.P.P. RASPEIG 5 - CLUB PATIN HOCKEY TOTANA 2

El pasado fin de semana, se disputó la Copa Federación, en la localidad alicantina de Muro de Alcoy, donde acudieron una gran mayoría de equipos de la Comunidad Valenciana de todas las categorías, además del Club Patín Hockey Totana de Benjamines.

El equipo murciano jugó una de las semifinales ante el Club Patín Raspeig, uno de los equipos con más solera del hockey sobre patines de la provincia de Alicante, y que cuenta con más de 70 jugadores en todas sus categorías.

La primera parte la aguantó bien el equipo totanero, incluso después de ponerse por detrás en el marcador con un 2-0, consiguió empatar a 2 con goles de Pepe y Héctor, llegando al descanso con este marcador (2-2)

Ya en la segunda parte, y en el tramo final, el Raspeig, consiguió marcar hasta en 3 ocasiones para llevarse el partido, y el consiguiente pase a la final, la cual también ganó por 6-4 ante el equipo anfitrión del Muro, proclamándose campeón de la Copa Federación.

Cabe destacar, como siempre, el esfuerzo, la lucha y las ganas de todo el equipo totanero sobre la pista, aunque una vez más no pudo verse reflejado en el resultado, ante un gigante como el Club Patín Raspeig.

Al final del encuentro se realizó la entrega de medallas por medio de la Federación Valenciana de Patinaje al Club Patín Hockey Totana, como club participante, en una copa que se disputó durante dos días, 9 y 10 de Abril, con numerosos partidos en todas las categorías.

Fué una gran fiesta del hockey sobre patines, para despedir la temporada oficial, caso del Club Patín Hockey Totana, ó la antesala de las fases de sector de los Campeonatos de España para equipos clasificados de categoría alevín ó superior.

Alineaciones y goleadores:

Club Patín Hockey Totana 2: Gabriel, Iván, Pepe (1), Salvador, Alain, Héctor (1), Carlos y José María.

C.P.P. Raspeig 5: José Luis, Guillermo, Alejandro Niceto (1), Claudia, Eva, Alberto (3), Alejandro Escobar (1), Ricard y Paula.

El Club Patín Hockey Totana entregó sus premios en La Santa - 1, Foto 1
El Club Patín Hockey Totana entregó sus premios en La Santa - 2, Foto 2
Murcia.com