Club Totana T.M. - Resultados fin de semana

Fuente:

Totana TM 3 -- Vegas del Genil 4

Club Totana T.M. - Resultados fin de semana

Pese a la derrota el Cub Totana TM finaliza la liga de 2ª Nacional con la mejor clasificación en esta nueva era del tenis de mesa de Totana ocupando la tercera plaza que le da la clasificación para la fase de ascenso que se va a disputar los días 14 y 15 de Mayo en la localidad madrileña de Villabilla.

En cuanto al encuentro derrota ajustada en un emocionante partido que tras el empate a 3 se decidió en el dobles. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada en esta última jornada de liga pero sí que pusieron todo de su parte por la victoria.

Comenzó Vicente Carreño frente al base visitante Pablo Guerra. Igualado partido en el que se tuvo que llegar al quinto juego y en el que Vicente estuvo cerca de la victoria pero el de Vegas del Genil fue quien más acertado se mostró al final y se llevó el punto para su equipo.

Andrés D. Ros ahora sí que conseguía sumar ante Francisco Ávila al que superó con buen juego y acierto 3-0.

Pedro Montes también sumaba para el Club Totana. Partido ajustado y bien jugado por Raúl Flores que demostró la gran proyección que tiene y cedió en un ajustado 3-2.

Andrés se vio después superado por Guerra que estuvo muy sólido ganando 0-3 e igualando el encuentro a 2.

Vicente ahora irregular cedía en otro ajustado 2-3 ante un más ofensivo Raúl que adelantaba a su equipo. Pero de nuevo Montes puntuaba ganando 3-0 a Avila lo que suponía el empate a 3 dejando la victoria pendiente del partido de dobles.

Montes/Carreño frente a Guerra/Flores hicieron un igualado y emocionante partido de dobles en el que finalmente la pareja visitante se llevó la victoria.

III OPEN AUTONOMICO ABSOLUTO.

CARREÑO Y DOMINGO SEMIFINALISTAS.

En la mañana del Domingo 24 se celebró en Cartagena el III Open Autonómico de la temporada en el que participaron un total de 12 jugadores del Club Totana.

Los totaneros más destacados fueron Vicente Carreño y Domingo Méndez que llegaron a las semifinales donde cedieron respectivamente con Miguel Molina del CTM Murcia y Adrián Garrido del UCAM Cartagena. Buenos partidos de ambos para llegar a semifinales y buena puesta a punto de cara al Campeonato de España de Veteranos. Carreño estuvo mucho más acertado que en el partido de liga del día anterior.

Destacar también que entre los ocho primeros consiguieron meterse cuatro jugadores del club sumándose Juan Pedro y Santiago. Además Julián Méndez, Domingo Jr. y Francisco Segura también consiguieron pasar la primera fase superando además los dos primeros la primera eliminatoria.

Tuvieron que conformarse con disputar la fase de consolación Julián Cerón, Gabriel Sánchez, Pedro José Sánchez y Alejandro López que fue quien más lejos llegó en esta fase.

En resumen muy buena la representación totanera en este III Open Autonómico de categoría absoluta que ganó Miguel Molina del CTM Murcia.

PROXIMOS PARTIDOS.

Finalizadas las ligas y hasta primeros de Junio son muchas e importantes las competiciones que por disputar a los jugadores del club hasta el final de temporada. Vienen ahora los Campeonatos Autonómicos de equipos e individuales de todas las categorías, la mencionada fase de ascenso, Tops individuales y los Campeonatos de España.

Lo más próximo será el siguiente fin de semana en la localidad sevillana de Tomares donde se disputarán los Campeonatos de España de Veteranos. Se desplazarán a estos campeonatos Vicente Carreño, Julián Cerón, Francisco Segura y Domingo Méndez que disputarán del 29 de Abril al 2 de Mayo las pruebas tanto individuales como de dobles y equipos. Por equipos los totaneros tendrán como rivales en la primera fase de grupos a La Zubia, Olot y Coslada B.

También el mismo fin de semana en Cáceres se disputará el Campeonato de España en Edad Escolar Infantil y Cadete al que acudirá Juan Pedro Sánchez formando parte de la selección de la Región de Murcia en la categoría Infantil.

Club Totana T.M. - Resultados fin de semana - 1, Foto 1
Club Totana T.M. - Resultados fin de semana - 2, Foto 2
Club Totana T.M. - Resultados fin de semana - 3, Foto 3
Murcia.com