La Cofradía de Jesús Resucitado lanzará una campaña de ayuda a los damnificados por el terremoto de Ecuador

Fuente:

La Cofradía de Jesús Resucitado lanzará una campaña de ayuda a los damnificados por el terremoto de Ecuador

Desde la Cofradía de Jesús Resucitado y Virgen de la Alegría de Totana, se ha acordado llevar a cabo una campaña de ayuda a las personas damnificadas por el terremoto que sacudió Ecuador el pasado 16 de Abril. "Como organización eclesiástica y sin ánimo de lucro, una parte fundamental de nuestra cofradía es ayudar a las personas que más lo necesitan", destacan desde la Cofradía.

Desde la Cofradía de Jesús Resucitado y Virgen de la Alegría se invita a todas las personas, colectivos y asociaciones a participar en una asamblea informativa que se va a realizar en la sede de ésta, situada en la calle Onésimo Redondo el el próximo viernes 29 de abril a las 21:30 horas. En la Asamblea, se va a informar a todos los asistentes de la situación real en la que se encuentra Ecuador, y más concretamente los pueblos con menos recursos. También se va a detallar cual va a ser la línea de trabajo y como se va a llevar a cabo la gestión de toda la ayuda recibida.

Próximamente se van a facilitar unos números de cuenta en los que cualquier persona interesada pueda realizar un donativo.

Foto: www.bbc.com, Foto 1
Foto: www.bbc.com
La Cofradía de Jesús Resucitado lanzará una campaña de ayuda a los damnificados por el terremoto de Ecuador - 2, Foto 2
Murcia.com