Un medio regional asegura que se prepara una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra dirigentes del PSRM-PSOE y el actual alcalde de Totana, entre otros

Fuente:

Juan José Cánovas sale al paso de esta noticia a través de redes sociales

Un medio regional asegura que se prepara una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra dirigentes del PSRM-PSOE y el actual alcalde de Totana, entre otros

Me llegan noticias que un tal Nuñez, está preparando una Querella Criminal en la Audiencia Nacional (Nada más y nada menos) contra -entre otros-, "el Alcalde Comunista de Totana..." O sea, yo. Afirma el "cerebro del TUP y amigo de Pizarrita" que la tiene preparada y el 28 de abril la presenta en Madrid.

Me acusa el de los centollos y urbanizador del Raiguero donde están las lagartijas de Aguaderas, de presuntos delitos de "Extorsión, amenazas y Pertenencia a Banda Criminal..." No se ha quedado corto el gacho. Pide que me detengan (imagino también que me encierren) porque "puedo destruir pruebas que tengo en mi poder para amañar mi coartada...".

Una querella a sumar a la larga ristra de demandas (Fallidas todas hasta el momento) que me han ido presentando personajes de la calaña del Condenado por la Justicia en la Operación Totem junto a Juan Morales por "Acordar una comisión (Soborno) de 3 millones de euros para reclasificar unos terrenos donde habitan y habitarán las lagartijas de Aguaderas, junto a la Senda de los Pastores, para llevarse el "pelotazo" para Galicia y tal.

Pone, el caballero, como testigo al "huevero" (Buena firma para un aval) al que le iba a comercializar los productos aquellos de último grito en el mercado sudamericano, entre comisión y comisión. Mejor dicho, entre mariscada y mariscada, regada con Ribeiro del bueno.

Le ha faltado nominar como testigo a su amigo, el que le pasa la información de lo que ocurre en Totana últimamente, que dará fe como nadie de los sucedido en esa "Banda Criminal" a la que -afirma el Centollos-, que pertenezco. En fin... que cualquier día vienen la UCO y me lleva, ante la alegría del TUP y otros.

Recomiendo lectura de este artículo (abajo), publicado por mi en febrero de 2011 y los enlaces que van en el texto del artículo.

“Juicios tengas y los ganes”

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)

Un medio regional asegura que se prepara una querella criminal ante la Audiencia Nacional contra dirigentes del PSRM-PSOE y el actual alcalde de Totana, entre otros, Foto 1
Murcia.com