Campeonatos de España de todas las categorias en Blanes

Fuente:

Del club Totana TM participarán 5 jugadores

Campeonatos de España de todas las categorias en Blanes

La Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza a partir de hoy Viernes 17 los Campeonatos de España de todas las categorías, así como las Copas de SM El Rey y de SM La Reina. La Ciutat Esportiva de la localidad gerundense, será durante diez días el centro de atención del Tenis de Mesa nacional.

Cerca de 1300 inscripciones se han registrado para esta edición de estos campeonatos.

Para ello, además de la zona de calentamiento, se dispondrá de las 50 mesas de la zona de juego instaladas en la Ciutat Esportiva Blanes, una instalación municipal de primer orden con 7.000 metros cuadrados de superficie deportiva que además cuenta con distintas dependencias en un edificio de cuatro plantas con 40.000 metros cuadrados

Por limitaciones del presupuesto del club Totana TM finalmente solo participarán 5 jugadores que han tenido una buena preparación para estos campeonatos. Los jugadores que se desplazarán serán Gabriel, Alejandro, Juan Pedro y los gemelos Santiago y Domingo que jugarán en las categorías benjamín, alevín e infantil tanto en individual como en dobles. Por equipos el club participará en la categoría infantil y Alejandro lo hará en su categoría Alevín pero con el equipo de Mazarrón.

Los alevines competirán desde el Viernes 17 hasta el Martes 21 mientras los benjamines e infantiles comienzan el Miércoles 22 hasta el Domingo 26.

Difícil está acceder a las medallas y tan solo Gabriel que parte desde el número 4 del ranking en su categoría Benjamín tendrá opciones si consigue hacer su juego. El objetivo de todos será llegar lo más alto posible y seguir progresando y formándose en la competición más importante de la temporada.

Campeonatos de España de todas las categorias en Blanes - 1, Foto 1
Campeonatos de España de todas las categorias en Blanes - 2, Foto 2
Campeonatos de España de todas las categorias en Blanes - 3, Foto 3
Murcia.com