Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos se celebran este fin de semana del 24 al 26 de junio

Fuente:

Loading player...

Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos, en honor a San Juan y San pedro, se celebran este próximo fin de semana del 24 al 26 de junio con un variado y amplio programa de actividades.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, Lali Hernández López, presentaron el programa de actos que arrancará este viernes, y que están organizadas por la propia asociación vecinal.

El viernes, día 24 de junio, comenzará el programa con la misa a las 21:00 horas; y posteriormente, la exhibición de la Escuela de Baile “Paso a Paso”, de Tamara Hernández. A las 23:00 horas será la actuación de “Marisol Segura” y, sobre las 23:30 horas, “Nagha” interpretará las mejores versiones de pop-rock de la historia.

Además, el sábado, día 25, a partir de las 22:00 horas, será la actuación musical de “Quinteto”, y continuará la noche con la puesta en escena del espectáculo “El humor de Larry”.

El domingo, día 26, a las 11:30 horas se celebrará la “Fiesta de la Espuma”. Todos los concursos y actividades se realizarán en la Sala Escolar.

 

Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos se celebran este fin de semana del 24 al 26 de junio - 1, Foto 1
Las fiestas de los barrios Olímpico, Las Peras, La Estación y Triptolemos se celebran este fin de semana del 24 al 26 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com