Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico

Fuente:

Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico

La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, Antonia Camacho, ha inaugurado recientemente el curso de "Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel básico".

Este curso, al igual que en ediciones anteriores de capacitación agraria y agroalimentaria, ha empezado a desarrollarse en una de las aulas del Centro de Desarrollo Local, en el polígono industrial "El Saladar" y tendrá una duración de 30 horas, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Para finalizar el mismo los alumnos tendrán que realizar una prueba práctica-examen en CIFEA-Lorca.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta nuestro enclave, la formación en el terreno agrario

se hace eco

para su profesionalización. Por todo esto, la concejalía de Desarrollo Económico, pone en marcha, en colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), esta acción formativa.

Este curso está dirigido a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario, pudiendo asistir trabajadores desempleados.

Desde esta Concejalía se informa que, los próximos 27 y 29 de junio, tendrán comienzo dos cursos más de Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel básico.

Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico - 1, Foto 1
Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico - 2, Foto 2
Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico - 3, Foto 3
Se inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico - 4, Foto 4
Murcia.com