Ya están a la venta las entradas para los dos espectáculos infantiles de la fiestas patronales de Santiago´2016

Fuente:

"Sonrrilandia" el 6 de julio; y "La Magia. Grandes ilusiones" el 13 de julio, respectivamente

Ya están a la venta las entradas para los dos espectáculos infantiles de la fiestas patronales de Santiago´2016

La Concejalía de Festejos informa de que ya están a la venta las entradas para los dos espectáculos ofrecidos dentro del programa de las fiestas patronales de Santiago´2016: "Sonrilandia" el día 6 de julio; y "La Magia. Grandes ilusiones" el día 13 de julio, respectivamente.

Las entradas tienen un precio de 5 euros por venta anticipada y 8 en taquilla; mientras que se ofrece la posibilidad de asistir a ambos espectáculos juntos por 8 euros.

Los dos espectáculos infantiles serán en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", a partir de las 21:00 horas, en las citadas fechas.

Los puntos de venta de las entradas son el Centro Sociocultural "La Cárcel" y la Concejalía de Festejos (edificio principal del Ayuntamiento de Totana en plaza de la Constitución).

Ya están a la venta las entradas para los dos espectáculos infantiles de la fiestas patronales de Santiago´2016 - 1, Foto 1
Ya están a la venta las entradas para los dos espectáculos infantiles de la fiestas patronales de Santiago´2016 - 2, Foto 2
Murcia.com