PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía

Fuente:

Tuvo lugar el pasado sábado 25 de Junio

PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía

Dentro de su Programa de Termalismo, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana, PADISITO, ha celebrado este pasado sábado 25 de Junio una visita a un balneario situado en La Azohía. El objetivo del Programa, es que durante estas salidas, los usuarios puedan beneficiarse de las propiedades termales de las aguas salinas en este caso, a la vez que suponen una actividad también lúdica y de desarrollo y promoción de su propia autonomía.

En esta ocasión han sido trece los usuarios de PADISITO que han participado en esta actividad, acompañados de un grupo de voluntarios y familiares, ya que este tipo de actividades están abiertas también a los familiares que deseen participar en las mismas.

De esta forma, se ofrece también a las familias un espacio alternativo que rompe la rutina diaria del cuidado de la persona dependiente, y proporciona herramientas que facilitan y potencias las relaciones sociales.

Como siempre, la jornada transcurrió en un ambiente distendido, con una divertida participación de los asistentes, donde hubo cabida para el baño y una posterior comida.

Desde PADISITO, agradecer a todas las personas que partiparon en esta actividad facilitando y mejorando la calidad de vida de nuestro colectivo, y contribuyendo a la plena inclusión de nuestros usuarios.

PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía - 1, Foto 1
PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía - 2, Foto 2
PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía - 3, Foto 3
PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía - 4, Foto 4
PADISITO celebró una Jornada Termal en el Balneario La Azohía - 5, Foto 5
Murcia.com