El Polideportivo Municipal "6 de diciembre" acogerá del 29 al 31 de Julio el II Torneo de Frontenis "Verano 2016", en la modalidad de parejas

Fuente:

El Polideportivo Municipal

La Concejalía de Deportes informa de que los días 29, 30,31 de julio tendrá lugar en el polideportivo municipal 6 de diciembre el II Torneo de frontenis veraniego de Totana, en modalidad de parejas.

El campeonato estará organizado por la Asociación "Diversi-on", con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

Las inscripciones se pueden realizar en el mismo polideportivo municipal de lunes a domingos en el horario habitual, hasta el día 27 de Julio. El coste del torneo es de 15 euros por participante, incluyendo bebidas, fruta y camiseta para todos los participantes. Las tres primeras parejas tendrán derecho a trofeos.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los miembros de la organización, en las instalaciones del Polideportivo Municipal "6 de diciembre".

El Polideportivo Municipal 6 de diciembre acogerá del 29 al 31 de Julio el II Torneo de Frontenis Verano 2016, en la modalidad de parejas - 1, Foto 1
Murcia.com