Hoy finaliza el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades formativas del curso 2016/17 en el "La Cárcel"

Fuente:

Hoy finaliza el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades formativas del curso 2016/17 en el

La Concejalía de Participación Ciudadana recuerda que hoy, 19 de agosto, finaliza el plazo de la convocatoria para presentar propuestas a la oferta de actividades formativas en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad de cara al curso 2016/2017, es decir, dentro del período de octubre de 2016 a junio de 2017.

Estas actividades se desarrollan en el ámbito de la educación no formal con el fin de dar respuesta a la demanda existente por parte de la ciudadanía de esta localidad; así como participación a las actuaciones e iniciativas propuestas desde las distintas entidades y asociaciones de Totana.

Con esta convocatoria se pretende seleccionar las actividades formativas que puedan favorecer el desarrollo de los procesos formativos de los ciudadanos y dinamizar la actividad del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El plazo para la presentación de las ofertas era inicialmente hasta el 31 de julio pero se amplió hasta la fecha de hoy; y las solicitudes se han de presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana.

Las actividades que se presenten pueden ir dirigidas a diferentes sectores de la población, pudiendo tratarse de cursos, talleres, jornadas formativas, charlas, salidas de interés educativo y cultural, entre otras.

Éstas deben englobarse en las materias de expresión corporal y artística, ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías, desarrollo personal, lenguas extranjeras, educación en valores, participación ciudadana, medio ambiente y promoción sociocultural y educativa.

Las actividades formativas seleccionadas se realizarán preferentemente en las instalaciones municipales del Centro Sociocultural "La Cárcel"; no obstante, y en función de las características de la actividad, podrán ubicarse en otras dependencias.

Hoy finaliza el plazo de presentación de propuestas para la realización de actividades formativas del curso 2016/17 en el La Cárcel - 1, Foto 1
Murcia.com