Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran durante este fin de semana, con cuyo programa finalizan los festejos de verano en barrios y pedanías

Fuente:

Loading player...

Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran del 30 de septiembre al 2 de octubre, con cuyo programa finalizan de forma oficial los festejos de verano en los barrios y pedanías del municipio de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y representantes de la Asociación de Vecinos del barrio, han presentado recientemente el programa de actos que se prolongará durante el primer fin de semana del mes de octubre.

El viernes, día 30 de septiembre, a las 20:00 horas, será la inauguración oficial de las fiestas y la apertura del chiringuito; a las 22:00 horas, la gran fiesta de las migas en la que la Asociación de Vecinos facilitará la harina a los concursantes; y a las 22:30 horas, la Noche Joven con la actuación de “The Tracks”.

El sábado, día 1 de octubre, a las 18:00 horas, se celebrará la misa de campaña y procesión con la imagen del patrón portada por las mujeres por las calles del barrio, acompañada por la Agrupación Musical de la Hermandad de Jesús y La Samaritana. Por la noche, será el tributo al rock en español con la actuación del grupo “La ley de Murphy”.

Además, el domingo, día 2 de octubre, a las 9:00 horas, será la chocolatada y buñuelos para todos los asistentes; y a las 11:00 horas, el Masterclass de zumba con Chari Ruiz.

Ya al mediodía tendrá lugar la Marcha en Bici por las calles del barrio; a las 12:30 horas, la Feria de Día y Juegos Infantiles con colchonetas y monitores para los más pequeños; y a las 14:00 horas, la Fiesta de Paella totanera, en la que la organización facilitará el arroz a los participantes.

Las fiestas del barrio de San Francisco se celebran durante este fin de semana, con cuyo programa finalizan los festejos de verano en barrios y pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com