El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” arranca el curso 2016-17

Fuente:

Se están llevando a cabo con los usuarios más de un centenar de sesiones de los diferentes servicios

El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” arranca el curso 2016-17

El nuevo curso ha arrancado ya en el Centro Multidisciplinar “Celia Carión Pérez de Tudela” de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes después de las vacaciones de verano.

Por el momento, el número de usuarios que están asistiendo ronda los ochenta, a los que hay que sumar los de las diferentes delegaciones con que D´Genes cuenta en diferentes municipios de la Región, como Murcia, Campos del Río o la comarca del Noroeste.

El número de sesiones que van a recibir estos usuarios semanalmente, en función de las diferentes necesidades de cada uno, es de 119 en total.

Este nuevo curso 2016-2017 D´Genes ofrece una amplia cartera de servicios, entre los que figuran atención social, información y orientación, fisioterapia, psicología, hidroterapia, logopedia, estimulación cognitiva, reflexología, reiki, orientación laboral, asesoramiento jurídico, atención psicológica, respiro familiar, cuidados paliativos y atención domiciliaria.

El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” se encuentra ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal de Totana y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.

El Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” arranca el curso 2016-17 - 1, Foto 1
Murcia.com