La Peña Barcelonista de Totana colaboró con el II Congreso Nacional X-Frágil

Fuente:

Tuvo lugar en Molina de Segura durante los días 15 y 16 de octubre

La Peña Barcelonista de Totana colaboró con el II Congreso Nacional X-Frágil

A través de su programa Ayuda a Sonreír, la PB Totana y a petición del grupo X-Frágil de la asociación de enfermedades raras D’Genes, ha vuelto a colaborar con pacientes afectados por esta rara enfermedad. En esta ocasión ha sido con el II Congreso Nacional dedicado a esta enfermedad, y que se ha desarrollado en Molina de Segura durante el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

Gracias a los disfraces cedidos por la PB Totana, todos los asistentes a este Congreso, especialmente los más pequeños, han podido disfrutar y fotografiarse con los personajes famosos que representan los mismos.

El presidente de la PB Totana, Juan Carrión, felicitó a todos los participantes en este Congreso, por esta actividad desarrollada y que bien seguro contribuirá a aumentar el conocimiento en la lucha contra esta enfermedad, así como mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen y que, en nuestra región, afecta a más de 200 familias. Juan Carrión quiso tener una felicitación especial tanto para la sección de X-Frágil de la asociación D’Genes, como para la dirección del Hospital de Molina de Segura por la organización de este congreso nacional.

La Peña Barcelonista de Totana colaboró con el II Congreso Nacional X-Frágil - 1, Foto 1
Murcia.com