Totana / Squalos Vs Cartagena A

Fuente:

10 jugadores del Club Rugby Totana y 13 de los Squalos de San Javier se midieron a un durísimo rival como el Cartagena A

Totana / Squalos Vs Cartagena A

Tras una frenética mañana de rugby, viviendo el campeonato de escuelas de rugby de la región de murcia, a las 17:00 Horas le tocaba el turno al conjunto senior formado por 10 jugadores del Club Rugby Totana y 13 de los Squalos de San Javier para medirse a un durísimo rival como el Cartagena A.

El recién equipo ascendido de la segunda división regional murciana se enfrentó a Cartagena, un equipo con mucha trayectoria de rugby a sus espaldas que se encuentra muy asentado en esta categoría, no poniéndoselo absolutamente nada fácil.

El partido se decidió en los últimos minutos de partido cuando la diferencia de un punto se estiró debido a un fallo defensivo dándole la victoria por 18 a 24 puntos.

Partido lluvioso en el que las pérdidas de balón para ambos equipos eran constantes, los más pesados del equipo tuvieron el protagonismo, tanto en melé, como en el ataque y en la defensa, una auténtica garantía de seguridad para el resto del equipo.

No salieron tan bien las touch,pese a tener una gran ventaja debido a la altura de nuestros saltadores, la combinación de viento y lluvia hizo que muchas salieran de forma parcial o no se recepcionarán con garantías.

El joven conjunto nacido a finales de verano, con tan solo 4 partidos disputados hasta la fecha peleó de tu a tu contra un veterano equipo que en algunos momentos del encuentro se vio en apuros, quedándose por detrás del marcador, viendo como todos sus ataques finalizaban con posesión local dentro de su línea de veintidós, teniendo que utilizar como recurso la patada cuando obtenían la pelota.

El día 3,4 de diciembre comienza la liga (fecha aún por determinar), enfrentándose el combinado del dragón, de nuevo a Cartagena A.

El espectáculo queda garantizado.

Totana / Squalos Vs Cartagena A - 1, Foto 1
Murcia.com