Mañana jueves 1 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para la Carrera Popular "Día de la Constitución"

Fuente:

La organiza la Concejalía de Deportes el próximo martes 6 de diciembre

Mañana jueves 1 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para la Carrera Popular

La Concejalía de Deportes informa que mañana jueves 1 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para la Carrera Popular "Día de la Constitución" que tendrá lugar el próximo martes 6 de diciembre, con salida y meta en la puerta del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez".

Las inscripciones se pueden formalizar en la pagina web www.asuspuestos.com y en las oficinas de la Concejalía de Deportes, para los participantes de la categoría absoluta, y también para los participantes de las carreras minibenjamín y prebenjamín.

Para el resto de categorías, es decir, desde benjamines hasta juveniles, las inscripciones se deben hacer obligatoriamente en los centros de enseñanza, a través de los profesores de Educación Física. Es importante recalcar que el día de la prueba no se permiten realizar inscripciones.

La prueba absoluta tendrá lugar a las 10:00 horas, sobre una distancia de 5 kilómetros, y a partir de las 11:15 horas comenzarán las carreras de las categorías infantiles, alevines, benjamines, prebenjamín y minibenjamines, que oscilan entre los 300 y 1200 metros.

Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, excepto para las categorías minibenjamín y prebenjamín, ya que estas carreras son participativas y no tienen clasificación, por lo que se obsequiara a todos los participantes con une medalla.

En la prueba absoluta se obsequiara además a todos los participantes de las categorías de junior a veteranos con una camiseta técnica, y con trofeos para los cinco primeros locales y los primeros de la general.

Mañana jueves 1 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para la Carrera Popular Día de la Constitución - 1, Foto 1
Murcia.com