Bases para peñas foráneas desfile carnaval de totana 2017

Fuente:

Bases para peñas foráneas desfile carnaval de totana 2017

¡¡Hola a tod@s y bienvenidos al carnaval 2017 de la ciudad de Totana!! A continuación las bases para aquellas peñas foráneas de carnaval que quieran participar en nuestro desfile del próximo 4 de marzo de 2017.

Fecha: 4 de marzo de 2017.

Lugar de salida: lateral del Parque Marcos Ortiz.

Hora de salida: 16:00 horas.

Orden de salida: peñas locales y posteriormente peñas foráneas.

Mínimo de componentes de la peña: 15 personas.

Edad mínima de los componentes: 14 años.

Selección de las peñas: la Federación de Peñas del Carnaval de Totana elegirá a 10 peñas foráneas para participar en dicho desfile. Para realizar la selección de las peñas partícipes es necesario que enviéis un correo electrónico a la dirección info@carnavaldetotana.comcon la siguiente información: nombre de la peña, número de componentes, nombre y teléfono del representante de la peña, temática del traje con la que desfiláis este año, y algunas fotos de vuestros desfiles y trajes de otros años. Para que así nuestra federación pueda seleccionar adecuadamente las peñas y ordenarlas en el desfile de forma heterogénea.

A las peñas foráneas que participen se les prestará:un equipo de música, altavoces, coche con bola, remolque y chófer.

Traer la música en dos formatos, tanto en pen drive como CD, para evitar cualquier problema a la hora de ponerla en nuestros equipos.

Premios: se destinará un premio único de 400€ + trofeo a la mejor PEÑA FORÁNEA, el cual se entregará el mismo sábado 4 de marzo a las 24:00 horas,coincidiendo con la entrega de premios de las peñas locales (lugar por determinar).

Bases para peñas foráneas desfile carnaval de totana 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com