El PP invita a militantes y simpatizantes al tradicional “Encuentro de Navidad” que se celebrará mañana por la noche en su sede

Fuente:

Por su parte NNGG promoverá una campaña de recogida de alimentos y juguetes para Cáritas

El PP invita a militantes y simpatizantes al tradicional “Encuentro de Navidad” que se celebrará mañana por la noche en su sede

El Partido Popular de Totana quiere invitar a los militantes y simpatizantes, y vecinos en general, al tradicional “Encuentro de Navidad” que organizaremos este viernes 16 de Diciembre por la noche a partir de las 21:00h, en la sede de nuestro partido en la Avenida Rambla de la Santa.

La velada comenzará a las nueve de la noche y será una cena de convivencia para comenzar las fiestas de la Navidad, contando con una cuadrilla de Totana que pondrá el ambiente navideño y festivo.

Además, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana va a promover durante las próximas semanas una campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes que se entregarán a Cáritas de las dos Parroquias de Totana.

Los alimentos o juguetes se pueden entregar por las mañanas en las oficinas de la sede del PP o a través de los concejales del Grupo Municipal Popular o miembros de la Junta Directiva del PP y de Nuevas Generaciones.

Nuevas Generaciones quiere contribuir a las iniciativas que promueven tantas asociaciones de Totana durante estos días para ayudar a las familias más desfavorecidas y en situación de emergencia social.

El PP invita a militantes y simpatizantes al tradicional “Encuentro de Navidad” que se celebrará mañana por la noche en su sede - 1, Foto 1
Murcia.com