Totana acoge este próximo domingo la 17ª Carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación

Fuente:

Se darán cita unos 300 corredores

Loading player...

Totana acogerá este próximo domingo, día 18 de diciembre, la 17ª Carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación en la que se darán cita unos 300 corredores de diferentes clubes y categorías de la Región de Murcia, y otros de Albacete y Alicante, respectivamente.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y la presidenta del Club de Orientación de Totana, María Romero, han presentado esta actividad que se celebra con motivo del vigésimo quinto aniversario de este club, y con el que se cierra la Liga del 2016 en esta disciplina deportiva en la Región de Murcia.

Ésta es la última prueba del calendario regional y se celebrará en el polideportivo municipal "6 de diciembre", a partir de las 9:00 horas; y cuenta con una carrera oficial para federados y otra open para no federados.

De esta manera, se incluye la organización de una jornada popular, de 10:00 a 12:30 horas, en el recinto del polideportivo municipal para aquellas personas que no han tenido nunca un acercamiento a este deporte y que ahora tienen una oportunidad de hacerlo.

Además, las personas que quieran adentrarse por vez primera a esta modalidad deportiva, en la categoría open amarillo y naranja, pueden participar acompañados por un monitor.

Los federados tenían la oportunidad de inscribirse on line hasta ayer en la web de la federación y los no federados pueden hacerlo el mismo día de la prueba.

Los corredores competirán en la zona norte del trasvase e independientemente de las condiciones climatológicas está previsto que la prueba se celebre con un mapa nuevo (Fontanar-Sur); y contarán con un servicio de vestuario y duchas.

Posteriormente, en el restaurante "La Charca", se celebrará la entrega oficial de premios de la Liga 2016 y el sorteo de una cesta típica de Navidad y diverso material deportivo.

Totana acoge este próximo domingo la 17ª Carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación - 1, Foto 1
Totana acoge este próximo domingo la 17ª Carrera de la Liga Regional Murciana de Orientación - 2, Foto 2
Murcia.com