El Pleno debate la modificación de la Ordenanza de Régimen Interior del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen"

Fuente:

El Pleno debate la modificación de la Ordenanza de Régimen Interior del Cementerio Municipal

El Pleno del Ayuntamiento de Totana, correspondiente al mes de enero, debatirá este jueves (19:00 horas), entre otros asuntos, la propuesta del concejal de Servicios a la Ciudad para la modificación de la Ordenanza de Régimen Interior del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de esta localidad.

Además, se tratará la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación sobre la aprobación del nuevo pliego del contrato de arrendamiento de industria del hotel y casas rurales de La Santa, así como la de la edil de Cultura para dedicar el año 2017 a la figura de don Juan Miguel Marín Camacho.

También se abordará la propuesta de la Alcaldía para elevar la cuenta general del ejercicio 2015 al pleno del Ayuntamiento.

Grupos políticos

Los corporativos tratarán las mociones del Grupo Popular para instar a la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana a realizar campañas de información y difusión de prevención de riesgos de accidentes a los peatones que realicen cualquier tipo de deporte por las vías de comunicación del municipio; e instar al Consejo de Gobierno regional al estudio y toma en consideración de la elaboración de un Plan de Apoyo a la Lectura.

También se presentarán otras dos mociones del Grupo PP para declarar el día 12 de julio "Día Europeo de la Fruta"; y exigir al Parlamento de la Nación a que establezca mecanismos exhaustivos de control sobre la banca dirigidos a la supresión de las comisiones por descubierto que cobran las entidades financieras.

El orden del día incluye la moción del Grupo Municipal Socialista en apoyo a los familiares de las víctimas de acoso escolar.

Por último, se tratará la moción del Grupo Municipal Ciudadanos en relación al traslado del Juzgado de Violencia de Género de Totana a Lorca.

El Pleno debate la modificación de la Ordenanza de Régimen Interior del Cementerio Municipal Nuestra Señora del Carmen - 1, Foto 1
Murcia.com