El Grupo Popular insta al Sr. Alcalde y a la Concejal de Deportes a que medien con la Junta Directiva del Olímpico de Totana para que el club continúe en la competición esta temporada y no desaparezca

Fuente:

El Grupo Municipal Popular llevará esta propuesta al Pleno de mañana

El Grupo Popular insta al Sr. Alcalde y a la Concejal de Deportes a que medien con la Junta Directiva del Olímpico de Totana para que el club continúe en la competición esta temporada y no desaparezca

El PP quiere pedir públicamente al Sr. Alcalde y la Concejal de Deportes para que hagan de mediadores con la Junta Directiva del Club Olímpico de Totana y la Plantilla de jugadores para que el Club continúe en la competición de la tercera división y no desaparezca incluso buscando personas que puedan hacerse cargo de la gestión y dirección.

Todo el mundo sabe que el Olímpico de Totana es un Club referente en el fútbol regional y de los pocos que no han desaparecido desde su existencia hace ya décadas y es una de las banderas más importantes que tiene esta Ciudad, que va paseando fin de semana tras fin de semana el nombre de Totana y da una gran publicidad a nuestra localidad.

Totana siempre ha sido un referente por los importantes Deportistas y Clubes Deportivos que han conseguido éxitos y también por la trayectoria histórica de algunos de ellos como el Olímpico, un Club que desde su fundación ha trabajado siendo un histórico gracias a la colaboración de muchas personas y empresas de nuestro pueblo.

Vista la delicada situación económica del Club que ha llevado a los futbolistas a plantearse en el último partido de fútbol y vistos los comunicados de la Plantilla y de la propia Junta Directiva que sufren las consecuencias de la asfixia económica de una delicada situación deportiva en el Grupo 13 de esta categoría se hace conveniente buscar alternativas que eviten la desaparición de nuestro club insignia de fútbol.

El Olímpico ya ha pasado en otros momentos de su historia por situaciones parecidas y gracias al compromiso de mucha gente y el Ayuntamiento ha salido adelante.

Desde el PP nos ponemos a disposición del Equipo de Gobierno para colaborar en lo que esté en nuestras manos para ayudar a que se encauce esta lamentable situación y hacemos un llamamiento también para que se haga un frente común para trabajar en salvar el Equipo y al Club del momento en el que se encuentra.

No podemos permitir que Totana se quede sin fútbol. El Olímpico siempre ha sido un referente para los equipos y cantera de futbolistas totaneros.

El Grupo Popular insta al Sr. Alcalde y a la Concejal de Deportes a que medien con la Junta Directiva del Olímpico de Totana para que el club continúe en la competición esta temporada y no desaparezca - 1, Foto 1
Murcia.com