La Concejalía de Hacienda hace público el calendario del contribuyente del ejercicio 2017

Fuente:

La Concejalía de Hacienda hace público el calendario del contribuyente del ejercicio 2017

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Totana, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, ha hecho público el calendario del contribuyente para el ejercicio 2017 con el fin de que conozcan las fechas de los diferentes conceptos para este año.

El calendario de cobro anual en período voluntario es del 1 de marzo al 5 de mayo para el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica; del 2 de mayo al 5 de julio en el caso de los Cotos de Caza, Parada de Vehículos, Vados Permanentes y Kioscos en la Vía Públicas; y del 1 de septiembre al 5 de diciembre para el Impuesto de Actividades Económicas y el Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Además, en el caso de los padrones de devengo trimestral, como son el Mercado semana y la Plaza de Abastos, los plazos son durante los dos primeros meses del trimestre natural y los 5 días siguientes del tercer mes del mismo trimestre.

Se recomienda a los contribuyentes afectados por los conceptos mencionados que hagan uso de la domiciliación bancaria para evitar posibles recargos innecesarios, para lo cual deberán personarse en la Oficina de Atención al Contribuyente, situada en la calle San Cristóbal, 8 bajo, indicando los 24 dígitos de su código IBAN.

El horario de atención al público de la Oficina del Contribuyente de Totana es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto los meses de julio y agosto que es de 9 a 13 horas, respectivamente.

Se recuerda que las entidades colaboradoras son BMN CajaMurcia, BancoSabadell, CajaMar y La Caixa; y el número de teléfono para la atención telefónica es 968/423 420.

La Concejalía de Hacienda hace público el calendario del contribuyente del ejercicio 2017 - 1, Foto 1
La Concejalía de Hacienda hace público el calendario del contribuyente del ejercicio 2017 - 2, Foto 2
Murcia.com