Califican de "espectáculo bochornoso" el ofrecido por algunos con respecto al Plan General, cuyas declaraciones "superan el insulto y la falta de respeto"

Fuente:

"Ni siquiera con el plan de Morales y después el de Andreo, fueron tan duros y críticos como ahora"

Califican de

Antonio Murcia, que fue miembro de IU-verdes en la mesa de negociación del Plan General y es Ingeniero de Caminos, ha criticado duramente en redes sociales lo que considera un "espectáculo bochornoso" el ofrecido por algunos, cuyas declaraciones "superan el insulto y la falta de respeto"

"El bochornoso espectáculo dado por algunos referente al plan general es cuanto menos lamentable y triste, muy triste. 

Ni siquiera con el plan de Morales y después el de Andreo, fueron tan duros y críticos como ahora, y es que las declaraciones de algunos superan el insulto y la falta de respeto a los que hemos participado de forma desinteresada por desbloquear la situación de desamparo que Totana tiene en este tema. 

Habría que preguntarle a los miembros de la comisión de urbanismo inicial del PSOE que piensan de este tema, más de uno se llevaría una sorpresa, y es que los que hoy se oponen de forma tan rastrera al plan general, no son los mismos que empezaron a participar de forma activa y colaborativa en la comisión.

Pero es que trabajar sin "sueldecico" no le gusta a mucha gente, y si, fueron muchísimas tardes los que algunos tuvimos que dejar de trabajar en nuestro trabajo para llegar a acuerdos, proponer ideas, enterarnos de que iba el tema y fiscalizar lo que se estaba haciendo, para que ahora vengan algunos a llamarnos tontos ignorantes, lo mismo si hubiese habido "sueldecico" la cosa habría sido diferente.

Personalmente a mi no me molesta que unos indocumentados me llamen ignorante, digan que no tengo ni idea, o que soy poco menos que tonto. Por suerte, durante mi formación académica pude cursar y superar hasta 6 asignaturas de urbanismo, pero para algunos eso no tiene mérito ni importancia. Que en la comisión de urbanismo participaran arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación, ingenieros de obras públicas, ingenieros de caminos o profesionales de la construcción no tiene valor ninguno. Su nivel de irresponsabilidad es tan grande que profesionales de otros sectores se atreven a IMPONER sus criterios frente a los de una mesa de trabajo que ha desarrollado el plan durante más de 3 años.

Al final han conseguido hacer que piense hay otros intereses detrás de todo esto, el mantener alturas sin sentido, ni criterio alguno, el querer clasificar como urbanizable las faldas de Sierra Espuña o el valle del Guadalentin para parcelar en 5000 o 2500 m2, la oposición irracional a una aprobación democrática, si compañeros, 15 son más que 6, y sobre todo el desprestigio personal hacia personas que han estado trabajando DESINTERESADAMENTE porque Totana tenga un plan general de ordenación urbana.

En fin, que todo esto me produce tristeza y me da pena, mucha pena, porque lo que podía haber sido la legislatura de entendimiento, desarrollo y salida de la desidia, algunos la han convertido en la del bochorno irresponsable".

Antonio Murcia Martínez en una foto de archivo, Foto 1
Antonio Murcia Martínez en una foto de archivo
Murcia.com