Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros

Fuente:

Resultados fin de semana Club Totana TM

Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros

2ª NACIONAL.

Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros que vencían ambos 5-1. El Roquetas marcha penúltimo en la clasificación y con estas dos derrotas y a falta de cuatro jornadas queda ya matemáticamente descendido.

TOTANA PROMESAS 5 --- CTM ROQUETAS 1.

Comenzó Domingo Méndez contra el pequeño Alonso Rincón 3-1. Buenos puntos del de Roquetas pero mejor actitud y regularidad en el veterano totanero.

Después Domingo Jr. y un voluntarioso Ginés Pedrosa hicieron un partido equilibrado hasta el quinto juego en el que ya el totanero apretó más y volvió a puntuar para su equipo.

Juan Pedro puso el 3-0 en el marcador general al superar al mayor de los Rincón. Los juegos transcurrían igualados pero al final se despegaba Juanpe para ganar 3-0.

Domingo Jr. cedió el punto de su equipo. Se puso por delante 2-1 pero el pequeño de los Rincón reaccionó y el totanero estuvo irregular y acabo perdiendo 2-3.

El siguiente punto entre los dos veteranos fue para el Totanero. Domingo ganaba 3-1 a Rincón en un buen partido de los dos con lo que el encuentro quedaba ya resuelto.

El 5-1 definitivo lo puso Juan Pedro Sánchez al superar 3-1 a Ginés Pedrosa que otra vez estuvo voluntarioso y concentrado dificultando al totanero su victoria.

TOTANA T.M. 5 --- CTM ROQUETAS 1.

Idéntico resultado del Totana TM que alineó de primeras a Andrés David Ros, Pedro Miguel Ruíz y Vicente Carreño entrando después Santiago Aledo.

Comenzó Andrés con una clara victoria sobre el pequeño Rincón 3-0.

El segundo punto lo aseguró Pedro Miguel Ruíz ganando a Ginés Pedrosa también 3-0. Juegos igualados pero al final apretaba Pedro para resolver.

Tercer punto para Vicente ganando 3-1. Voluntarioso el mayor de los Rincón se anotó un juego.

Pedro Miguel aseguró la victoria poniendo el 4-0 en el marcador general con el pequeño de los Rincón al que superó 3-0.

Con el 4-0 entró Santi Aledo. El totanero muy nervioso y desacertado cedió 0-3 ante un mucho mejor concentrado y seguro Rincón Yuste que hizo el punto de su equipo.

El último punto lo ganó Vicente 3-0 a Pedrosa.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

La próxima jornada de 2ª Nacional de nuevo los equipos totaneros juegan en casa. El equipo que tendrá doble desplazamiento a Totana es el Baza-Priego Seguros Javier Castillo. Este equipo está formado por los jóvenes del Centro de Alto Rendimiento de Priego acompañados de un ilustre del tenis de mesa español, el prieguense José Luís Machado, que está jugando la segunda vuelta de la liga con este equipo en busaca de lograr el ascenso a la primera división.

El Totana TM marcha segundo en la clasificación y los de Priego terceros por lo que el partido para los visitantes es importantísimo para lograr su objetivo. Puntuar ante Machado se antoja casi imposible por lo que los totaneros tendrían que sacar todos los puntos ante los otros dos jugadores. Tarea difícil pero no imposible. El primer puesto, que da el ascenso directo, lo tiene asegurado el equipo de Vegas de Genil, la segunda y tercera plaza dan derecho a disputar la fase de ascenso.

Por su parte el Totana Promesas con 9 victorias y 7 derrotas todavía no está salvado. Jaén y Roquetas ya si están descendidos matemáticamente pero nada menos que 7 equipos pueden ocupar la tercera plaza de descenso aunque los totaneros son ahora los que mejor lo tienen incluso para llegar a la cuarta plaza.

EN AUTONOMICA TOTANA T.M. 4 --- TM MAZARRON 3.

En la máxima categoría autonómica buen partido del Totana TM ante el líder con dos puntos de Julián, uno de Gabriel y el doble. También jugó bien Mariano aunque esta vez se qeudó sin puntuar.

Comenzó Mariano Tudela contra Manuel González. Buen partido del totanero pese a terminar con derrota 2-3. Manu bien en los momentos importantes adelantó a los visitantes.

Julián igualó el marcador general con su victoria sobre Juan Francisco López. Comenzó anotándose el de mazarrón el primer juego pero luego subió el nivel Julián y remontó bien.

De nuevo se adelantaron los visitantes 1-2. Gabriel con destellos pero no conseguía mantener el ritmo impuesto por Miguel Ortíz que ganaba 0-3.

Otra vez Julián igualaba el encuentro a 2. Buen partido jugado por el totanero y por Manu González con 3-1 para el jugador local.

Otra vez más se ponían por delante los visitantes. Miguel Ortíz de nuevo puntuaba pese al buen juego de Mariano que otra vez forzó el quinto juego.

Gabriel tenía la obligación de ganar para mantener a su equipo con opciones y así lo hizo. Buen juego y muy buena concentración y aptitud que le valieron para superar 3-1 a Juan Francisco López.

En el doble Julián/Gabriel por el equipo de Totana y Ortíz/González por los de Mazarrón. Los visitantes se anotaron los dos primeros juegos en las ventajas pero los locales siguieron porfiando hasta igualar a 2 y después culminar la remontada en un buen partido de dobles.

Al final victoria trabajada del Totana TM que dejó una buena imagen y que le valdrá para seguir escalando puestos en la clasificación.

PROXIMA JORNADA EN CARTAGENA.

La próxima jornada el equipo de autonómica juega fuera de casa en Cartagena. El encuentro será el Sábado 25 a las 11 horas en el Pabellón de Tenis de Mesa Barrio Peral.

Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros - 1, Foto 1
Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros - 2, Foto 2
Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros - 3, Foto 3
Doble desplazamiento del CTM Roquetas a Totana y victoria de los dos equipos de 2ª Nacional totaneros - 4, Foto 4
Murcia.com