La Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo "MOVE" organizaron una Jornada Acuática Escolar y Zumba

Fuente:

Participaron 400 escolares de todos los colegios de la localidad

La Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado jueves, 16 de marzo, tuvo lugar en la piscina cubierta municipal y en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" una Jornada Acuática Escolar y Zumba, organizada por la Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo "MOVE", donde participaron 400 alumnos de 6° curso de Primaria de diez colegios de Totana.

Los centros de enseñanza participantes en esta actividad fueron los colegios Reina Sofía, Tierno Galván, Santa Eulalia, La Cruz, La Milagrosa, Santiago, Comarcal, San José, Luís Pérez Rueda y Guadalentín de El Paretón.

Durante esta jornada escolar, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la primera parte de la mañana de una competición de natación en la piscina municipal cubierta, sobre una distancia de 25 metros: primero a nivel individual y posteriormente en la modalidad de relevos.

Igualmente, se organizaron en el vaso pequeño varias actividades lúdico-recreativas para aquellos alumnos que no sabían nadar. En la segunda parte de la mañana, los alumnos participaron en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" en una clase multitudinaria de Zumba infantil.

La Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo MOVE organizaron una Jornada Acuática Escolar y Zumba - 1, Foto 1
La Concejalía de Deportes y el Centro Deportivo MOVE organizaron una Jornada Acuática Escolar y Zumba - 2, Foto 2

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Murcia.com