La plaza de la Balsa Vieja acoge este próximo fin de semana una nueva edición del festival de vehículos de comida callejera "Food Trucks"

Fuente:

La plaza de la Balsa Vieja acoge este próximo fin de semana una nueva edición del festival de vehículos de comida callejera

La plaza de la Balsa Vieja acoge este próximo fin de semana, del 31 de marzo al 2 de abril, una nueva edición de la Feria Gastronómica sobre ruedas "Food Trucks", en la que nueve furgonetas ofrecerán sus variadas propuestas gastronómicas.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, presentó esta iniciativa que promueve la empresa "Brújula Eventos", y que ya se celebró a finales del pasado mes de noviembre, el fin de semana anterior a la celebración de las fiestas patronales de Santa Eulalia, y que no registró mucho público por las inclemencias meteorológicas.

El programa arranca el viernes por la noche, a las 21:00 horas, con la actuación del grupo "Ilivannya", con música pop-rock de la década de los 90; y continuará el sábado, a las 12:00 horas, con la exhibición de zumba infantil, que organiza la asociación deportiva "Move".

Además, el sábado, a las 13:30 horas, será la actuación del grupo "Extra Radio Pop", con música rumba fusión; y a las 21:00 horas, la interpretación de "Route 33", que realizará un recorrido musical por las décadas de los 50 a los 80. El domingo, a las 13:00 horas, tendrá lugar una exhibición de bailes latinos "Tumar-Baila".

Además, el edil ha destacado que esta es la segunda vez que Totana va a acoger un evento de estas características, que es una manera de acercar diferentes variedades gastronómicas con un margen de calidad importante.

Por último, invitó a vecinos y visitantes a que se acerquen a disfrutar de la presencia enTotanade este evento, que permitirá conocer y degustar la variada oferta gastronómica de los diferentes camiones y furgonetas participantes, que incluirá salchichas, crepes, comida mexicana, ibéricos, croquetas, hamburguesas, delicias de pollo, cafés especiales, cocktails, entre otras.

La plaza de la Balsa Vieja acoge este próximo fin de semana una nueva edición del festival de vehículos de comida callejera Food Trucks - 1, Foto 1
Murcia.com