El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la XX Bike Maraton ciudad de Totana

Fuente:

Además, el sábado tendrá lugar una Exhibición de Escuelas BTT de la F.C.R.M., Kids Series

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la XX Bike Maraton ciudad de Totana La Asociación Deportiva Peña las Nueve, junto con la colaboración de Terra Sport Cycling y F.C.R.M. organizará a lo largo de este próximo fin de semana dos eventos deportivos, que convertirán a Totana en el epicentro del ciclismo de montaña en la Región de Murcia.

Por un lado, el domingo 30 de abril, contaremos con la XX Bike Maraton ciudad de Totana. Prueba puntuable para el nuevo Circuito de BTT de la Región de Murcia. Tanto la salida como la meta serán ubicadas en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre.

Como en otras ediciones dispondremos de dos circuitos, para satisfacer las exigencias de cada corredor. El primero constara de 50 Km con un desnivel positivo de 1400 m , atractivo, divertido y todo un reto para los aficionados del Mountain Bike.

El circuito alternativo recorrerá 32 Km con un desnivel positivo de 800 m, donde podrás disfrutar de una prueba diferente, menos competitiva y donde disfrutaras de los paisajes de nuestra bella Sierra Espuña.

Al final de la prueba tendremos un gran catering para los participantes, entrega de trofeos y sorteo de regalos.

La otra prueba, será el próximo sábado 29 de Abril, en la Urb. La Charca de Totana, la Exhibición de Escuelas BTT de la F.C.R.M., Kids Series.

Para ello disponemos de un circuito cerrado preparado para divertirse y poner a prueba las habilidades, de todos los chicos que participen, en las diferentes categorías hasta los 16 años.

Se entregarán trofeos, a los tres primeros clasificados, de cada categoría. También se hará entrega de una medalla conmemorativa a todos los participantes.

Después lo celebraremos con una merienda para todos los chicos.

Desde la organización esperamos que todos os unáis a esta gran fiesta del ciclismo.

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la XX Bike Maraton ciudad de Totana - 1, Foto 1
El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar la XX Bike Maraton ciudad de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com