Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia

Fuente:

Este fin de semana en el Pabellón Municipal de El Palmar se ha disputado el Campeonato Autonómico por equipos de la Región de Murcia de todas las categorías

Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia

El club Totana TM tenía representación en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Veteranos y en la Absoluta siendo uno de los de mayor representación.

Debutaron nuevos jugadores de la cantera en las categorías benjamín y alevín quedando en cuarto y quinto lugar respectivamente.

CAMPEONES EN LA CATEGORÍA INFANTIL.

En la categoría infantil el equipo formado por Alejandro López y Juan Pedro y Gabriel Sánchez se proclamaron campeones de la Región de Murcia tras llegar a la final y derrotar en esta al equipo de El Palmar.

EN JUVENILES Y EN VETERANOS SUBCAMPEONES.

En el equipo totanero juvenil también se alineó Juan Pedro Sánchez que junto a los gemelos Domingo y Santiago fueron finalmente subcampeones.

En la categoría veteranos los nuestros no pudieron revalidar el título, perdiendo 3-2 en la final en un partido igualado.

SUBCAMPEONES ABSOLUTOS.

El equipo del club Totana lo formaron Vicente Carreño, Pedro Miguel Ruíz y Domingo Méndez. Los mismos que al día siguiente Domingo 28 en la categoría absoluta consiguieron igualmente ser subcampeones de la Región de Murcia plantándose en la final que resultó un gran partido aunque los nuestros perdieron 3-1 con el CTM Murcia que se proclamó como equipo campeón de la Región de Murcia.

PROXIMO FIN DE SEMANA GABRIEL AL TOP 8 NACIONAL.

El próximo fin de semana se disputará en el CAR de Alicante el Top 8 Nacional de Jóvenes, prueba oficial de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en la que participan los 8 mejores jugadores del ranking nacional de las categorías benjamín hasta juvenil.

Importante prueba para Gabriel de cara al ranking nacional de donde saldrán los cabezas de serie de los Campeonatos de España que se disputarán del 23 de Junio al 2 de Julio próximos en Almería.

EL CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL EN TOTANA.

Informar por último que el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia se disputará en Totana el Viernes 9 de Junio (día de la Región) y el Sábado 10 en el Pabellón Manolo Ibáñez donde de nuevo tendremos una amplia representación del club Totana TM.

Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia - 1, Foto 1
Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia - 2, Foto 2
Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia - 3, Foto 3
Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia - 4, Foto 4
Tenis de mesa. Campeonato autonómico por equipos Región de Murcia - 5, Foto 5
Murcia.com