Las fiestas de la urbanización "La Charca" se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio

Fuente:

Nacen con vocación de continuidad

Las fiestas de la urbanización

Las fiestas de la urbanización "La Charca" de Totana se celebrarán, por vez primera, el próximo viernes, 14 de julio, y nacen con vocación de continuidad, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta urbanización.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y los representantes de la Asociación de Vecinos de "La Charca", José Ignacio Sánchez, y Ainoa Jiménez, presentaron este festejo enmarcado también en el programa de fiestas de barrios y pedanías del verano.

Las actividades se desarrollarán durante toda la tarde y noche del viernes en la terrada del restaurante "La Charca", ubicado en la propia urbanización, y van dirigidas a residentes y vecinos de Totana en general.

Las actividades comienzan a las 19:00 horas con el paseo en carruaje de caballos para niños; y continuarán una hora más tarde, a las 20:00 horas, con la inauguración del nuevo parque infantil que la Concejalía de Obras e Infraestructuras ha construido en una parcela de propiedad municipal en dicha urbanización.

Además, a las 21:00 horas, se celebrará el espectáculo de magia que protagonizará "El mago Leoren"; a las 22:00 horas, se ofrecerán migas gratis para todos los asistentes cocinadas por los propios vecinos; y a las 23:00 horas, tendrá lugar el concierto del grupo "Especial RC".

Las fiestas de la urbanización La Charca se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio - 1, Foto 1
Las fiestas de la urbanización La Charca se celebran, por vez primera, el próximo día 14 de julio - 3, Foto 3
Murcia.com