Agentes de la Policía Local de Totana recuperan el pasado fin de semana un vehículo robado en una empresa local

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Totana recuperan el pasado fin de semana un vehículo robado en una empresa local

Agentes de la Policía Local de Totana recuperaron el pasado fin de semana un vehículo que había sido robado en una empresa de esta localidad, según informan fuentes de la Jefatura.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado viernes 14 de julio, cuando la patrulla de servicio de la Policía Local se encontraba realizando una patrulla rutinaria de vigilancia preventiva de robos en el campo en la zona de la Vía Nueva.

Al parecer, observaron un vehículo circulando que les resultó sospechoso, por lo que se procedió a darle el alto por medio de señales acústicas y luminosas del vehículo policial, haciendo el mismo un giro brusco y dándose a la fuga.

Se inició inmediatamente una persecución, en la que se pudo interceptar dicho vehículo a unos 100 metros del lugar inicial, no siendo localizado al conductor, que salió corriendo del lugar por los campos colindantes.

La furgoneta resultó ser propiedad de una empresa de Totana, donde había sido robada esa misma noche. El vehículo y las diligencias fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias de investigación oportunas.

Agentes de la Policía Local de Totana recuperan el pasado fin de semana un vehículo robado en una empresa local - 1, Foto 1
Murcia.com