La gestora del Olímpico de Totana hace un llamamiento a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico

Fuente:

La gestora del Olímpico de Totana hace un llamamiento a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico

El pasado jueves 27 se convocó a los socios a una asamblea extraordinaria, donde entre varios puntos tratados, se produjo la dimisión de la actual directiva. Tras ese hecho y por la necesidad de iniciar con premura esta nueva temporada, el Olímpico de Totana, queda en manos de una comisión gestora para asumir funciones y empezar a trabajar inmediatamente.

Dicha gestora está formada por los padres de las Bases del Olímpico y se comprometen, como no puede ser de otra manera, a gestionar de manera eficiente, clara y con seriedad la dirección del club.

No cabe duda que el tiempo apremia y es por ello que queremos convocar a todos aquellos jugadores con interés de jugar en la categoría de Preferente a reunirnos con carácter de urgencia y arrancar esta nueva etapa.

Este es un nuevo proyecto que pretende ser competitivo e integrador, donde se desea contar con sus canteranos, fomentando y dando así continuidad a las bases de este club legendario.

De este modo, convocamos a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico de Totana y que deseen unirse a un nuevo proyecto deportivo cargado de ilusión, transparencia y responsabilidad, a una reunión el miércoles día 2 de agosto a las 21:00h en el campo municipal "Juan Cayuela".

Únete al Olímpico y forma parte de más de 50 años de historia deportiva.

Imágenes de la asamblea extraordinaria del pasado jueves, Foto 1
Imágenes de la asamblea extraordinaria del pasado jueves
La gestora del Olímpico de Totana hace un llamamiento a aquellos jugadores que quieran formar parte del senior del Olímpico - 2, Foto 2
Murcia.com