La "Agenda Totana" de la web municipal corporativa es la sección de media más utilizada por los internautas usuarios de esta aplicación

Fuente:

La

La "Agenda Totana" de la web municipal corporativa www.totana.es es la sección de media más utilizada por los internautas usuarios de esta aplicación, que ofrece información de las principales actividades culturales, de tiempo libre, turísticas y formativas de interés, que se realizan en este municipio.

Este servicio durante los primeros siete meses de 2017 ha recibido más de 4.000 visitas de más de 1.800 visitantes, con más de 6.425 páginas vistas.

La mayoría de las visitas proceden de España, contabilizándose aproximadamente el 5% de visitas desde fuera de España.

El 50% de los usuarios acceden a la agenda desde ordenador personal o portátil y el otro 50% lo hace a través otros dispositivos, siendo en su mayoría móviles.

La mayoría de las visitas (85%) ven la visión general de la agenda (página principal), en donde se aglutinan todas las actividades de manera conjunta.

Sobre preferencias de actividades concretas, los más visitado (de más a menos) son las Fiestas, Cultura, Ocio y Tiempo Libre, Actividades Socioculturales, Deportes, etcétera.

Se puede concluir diciendo que unas 1.800 personas hacen uso regular del servicio de Agenda Municipal de Totnaa, cuya dirección web para consultar la agenda es http://www.totana.es/agendatotana/

La Agenda Totana de la web municipal corporativa es la sección de media más utilizada por los internautas usuarios de esta aplicación - 1, Foto 1
Murcia.com