Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara

Fuente:

Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara

Este fin de semana se ha disputado en el pabellón La Torre de Puente Tocinos el II torneo benéfico Soldados de Ainara en el que han participado los jugadores del club Totana TM.

PEPE CARREÑO CAMPEON ALEVIN.

El Sábado por la mañana se disputaron las categorías alevín e infantil.

En la categoría Alevín destacar el papel de Pepe Carreño que quedó campeón ganando todos sus partidos. Buen papel también de Juan Tejedor y de Cayetano Rodríguez que finalmente fue tercero. También buen papel de Abraham López que fue nuestro representante en la categoría infantil.

EN JUVENILES SEGUNDO Y TERCERO.

El sábado por la tarde se jugaron las categoría juvenil y veteranos.

En juveniles buen papel de los gemelos Méndez que pasaron la primera fase, luego cuartos de final para enfrentarse entre ellos en la semifinal. Santiago fue el ganador y después perdió la final 3-2 con Enrique Limonta de el Palmar.

EN VETERANOS PRIMEROS PUESTOS PARA EL CLUB TOTANA.

En la categoría veteranos los jugadores de nuestro club coparon los primeros puestos. Llegaron a las semifinales tres totaneros. Por un lado Pedro Miguel Ruíz con Domingo Méndez. Gran partido de ambos con victoria 3-1 para Pedro que luego ganó también la final a Vicente Carreño quien en la otra semifinal había ganado al murciano Eugenio Sandoval.

El domingo por la mañana se jugó la categoría absoluta con una alta participación y grandes partidos.

Trece totaneros participaron en esta categoría. Muy bien de nuevo pedro Miguel Ruíz que otra vez alcanzó la final aunque esta vez cedió ante el murciano Miguel Molina. Destacado papel también el de Juan Pedro Sánchez que llegó hasta la semifinal.

En resumen último test de preparación de pretemporada con buena participación de los jugadores totaneros en este torneo a beneficio de la asociación Soldados de Ainara para la lucha contra el síndrome de CATCH.

PROXIMO FIN DE SEMANA EN TORRIJOS SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS.

El próximo fin de semana en la localidad toledana de Torrijos se disputará el Campeonato de España por equipos de selecciones autonómicas de veteranos. La selección murciana participarán con dos equipos en las categoría de V40 y V50. Pedro M. Ruíz y Vicente Carreño del Club Totana junto a Mateo Martínez formarán el equipo de 40 mientras en el de 50 estará Domingo Méndez junto a Eugenio Sandoval del CD Murcia y Francisco Vera del ATM La Nave. Nunca una selección murciana ha logrado subir al pódium en esta competición que celebra su XVI edición. En la primera fase los rivales de los murcianos en V40 serán las selecciones de Andalucía, Cataluña B y Castilla La Mancha mientras en la de V50 lo serán Galicia, Castilla La Mancha y Madrid B.

Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara - 1, Foto 1
Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara - 2, Foto 2
Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara - 3, Foto 3
Club Totana TM . Resultados torneo Soldados de Ainara - 4, Foto 4
Murcia.com