Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura - "Doctora Cuentitis"

Fuente:

Se celebrará el 6 de noviembre en la Biblioteca Municipal "Mateo García"

Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura -

La Concejalía de Cultura informa que hoy se abre el plazo para formalizar la inscripción en el Taller de Animación a la Lectura "Doctora Cuentitis", que se llevará a caboel próximo lunes6 de noviembre en la sala infantil de la Biblioteca Municipal "Mateo García".Esta actividad que se celebra cada mes en la biblioteca municipal "MateoGarcía" es totalmente gratuita y va dirigida a niños de 6 a 9 años, previa inscripción.

Los niños y niñas que participaron en el primer taller deberán de traerse la cartilla de visita que la doctora les entregó en la primera jornada, mientras que a los que vengan por primera vez se le hará entrega de una nueva. Cada vez que haya un taller los niños deberán de presentar la mencionada cartilla.

Al final del curso los niños que más veces hayan acudido a la consulta mensual de la doctora recibirán un pequeño obsequio.Los niños y niñas interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El plazo de inscripciónfinalizará a las 14:00horasdel lunes 6de Noviembre. Más información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónicobiblioteca@totana.es

Abierto el plazo para inscribirse en el Taller de Animación a la Lectura - Doctora Cuentitis - 1, Foto 1
Murcia.com