Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento reanudan el Taller de Jardinería después de las vacaciones veraniegas

Fuente:

Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento reanudan el Taller de Jardinería después de las vacaciones veraniegas

Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana han reanudado recientemente el Taller de Jardinería que vienen realizando como parte de su programa ocupacional, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

Este taller, que se realiza en las instalaciones del Vivero Municipal, cuenta con la colaboración de la empresa totanera "Viveros Bermejo".

A través de esta colaboración, los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana reciben el material necesario que se emplea en la realización de las tareas propias de la jardinería.

Con motivo del comienzo de esta nueva temporada y el inicio del nuevo curso 2017/2018, usuarios y profesionales del Centro de Día para Personas con Discapacidad Psíquica "José Moyá" y del Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental del Ayuntamiento de Totana visitaron las instalaciones de "Viveros Bermejo", donde fueron recibido s por el máximo responsable de esta empresa totanera, Juan Bermejo.

En el transcurso de la jornada, los usuarios hicieron entrega a la familia Bermejo de un regalo fabricado por ellos en el taller de carpintería para pasar posteriormente a realizar un recorrido por las instalaciones del vivero, conociendo y admirando el trabajo que se lleva a cabo diariamente.

Al final de la visita, Juan Bermejo hizo entrega de una nueva partida de turba, macetas y plantas; una donación desinteresada, que permitirá que los Centros de Día para la Discapacidad de Totana puedan darle continuidad a este importante taller ocupacional con importantes objetivos prelaborales y rehabilitadores.

Desde los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana quieren agradecer la colaboración desinteresada de "Viveros Bermejo".

Los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento reanudan el Taller de Jardinería después de las vacaciones veraniegas - 1, Foto 1
Murcia.com