El V Belén Solidario de la Hermandad de La Verónica se inaugurará el 6 de diciembre a las 12:00 horas

Fuente:

Permanecerá abierto hasta el 7 de enero para recoger alimentos no perecederos y de higiene personal a beneficio de “Jesús Abandonado”

El V Belén Solidario de la Cofradía de La Verónica de Totana permanecerá abierto desde el 6 de diciembre al 7 de enero en su casa-sede, ubicada en la calle Ministro Fernández Ordóñez, 9 con el fin de recoger alimentos no perecederos y de higiene personal a beneficio de la Fundación “Jesús Abandonado”.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente de esta cofradía, José Ramón Peñalver, y su vocal de organización, José González Rivas, han presentado esta actividad que está también incluida dentro del programa de actos culturales de las fiestas patronales de Santa Eualalia, dado que se inaugura el próximo 6 de diciembre (12:00 horas).

El acto de inauguración y bendición contará con la participación de la Agrupación Musical de La Verónica y los grupos “Los Gauchos”y “Los Boinas Boys”, respectivamente.

El horario de visitas será los viernes (de 19:00 a 22:00 horas), los sábados (de 18:00 a 22:00 horas), los domingos y festivos (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas).

Además, la organización de este belén solidario ha previsto la apertura del mismo para concertar visitas de colegios y grupos los días lectivos, de lunes a viernes.

Los promotores han invitado a todas las personas amantes del mundo belenístico a que visiten el belén, que va contar con algunas novedades respecto a años anteriores, y con cuya actividad se quiere fomentar el mantenimiento de esta tradición en el municipio de Totana.

El V Belén Solidario de la Hermandad de La Verónica se inaugurará el 6 de diciembre a las 12:00 horas - 1, Foto 1
El V Belén Solidario de la Hermandad de La Verónica se inaugurará el 6 de diciembre a las 12:00 horas - 2, Foto 2
Murcia.com